domingo, 29 de agosto de 2021

ESCÁNDALO: Facundo Moyano a las trompadas en un bar de Puerto Madero

 (Entrar en el tuit para leer la nota completa)

AMPLIACIÓN: ELIMINARON EL TUIT Y LA NOTA

¿Hubo apriete?

Image from Gyazo


La nota aún se puede ver en caché en el siguiente link:

https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:JDPW_JVweB8J:https://nexofin.com/notas/965095-escandalo-facundo-moyano-a-las-trompadas-en-un-bar-de-puerto-madero-n-/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=ar


4 comentarios:

  1. no está disponible el tweet

    ResponderEliminar
  2. sabés Jul que Pablo Montagna contó que se le cayó el rating a Verónica Lozano desde que se fue Barassi que hacía de movilero y están pensando en poner juegos

    ResponderEliminar
  3. BORRARON TODO NI SIQUIERA SE PUEDE VER EN CACHE PERO SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE SE ADELANTA Y ACA ESTA!!

    LA CRITICA lunes, agosto 30, 2021

    Escándalo: Facundo Moyano, a las trompadas en un bar de Puerto Madero


    Escándalo: Facundo Moyano, a las trompadas en un bar de Puerto Madero
    El ahora ex diputado nacional Facundo Moyano protagonizó un escándalo al trenzarse en una pelea con un joven en un bar del barrio porteño de Puerto Madero.

    Según pudo confirmar NEXOFIN a través de testigos del hecho, la pelea se desencadenó en el bar Osten, ubicado en Juana Manso al 1800. La gresca, que ocurrió el fin de semana (primero con horario extendido en la Ciudad de Buenos Aires), obligó a los encargados del lugar a cortar la música y encender las luces para poder separar a Moyano de otro joven.

    Testigos que conocen al otro protagonista de la pelea confirmaron a NEXOFIN que su nombre es Lihuel Fernández. “El chico es hermano de la modelo Danisa Fernández”, contó a este medio uno de los presentes.

    Si bien los presentes no lograron determinar las razones que derivaron en la pelea -que escaló desde los insultos a los empujones y golpes de puño- un testigo del momento aseguró a NEXOFIN que el desencadenante fue una joven. Sin embargo, otros testigos dicen que ambos se conocían del mundo del fútbol.


    ResponderEliminar
  4. PERDON JULIA, PUBLIQUE LO MISMO SIN DARME CUENTA QUE VOS LO HABIAS SUBIDO, MI ATROPELLO ME LLEVO AL LEER EL TITULO Y Y NO SU DESARROLLO.
    HAGO MEA CULPA!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...