martes, 24 de agosto de 2021

Es decir... Lo paso en limpio... Con "la nuestra" va a coimear al juez

 


7 comentarios:

  1. Ah!!, pero Macri siempre donó su sueldo, a pesar de no haber infringido ninguna norma!

    ResponderEliminar
  2. Donde me anoto? Me privo de compartir con mi papá sus últimos, 7 meses de vida, su ultimo día del padre. A mis hijas las hizo mierda, es una lucha constante que quieran aguantar las horas de clase. Los impuestos y los alimentos no dejaron de subir. Sigo?

    ResponderEliminar
  3. Cuánto daño causó y ahora lo quiere reparar con el dinero que el mismo Pueblo Argentino le obsequia cada mes? Muy Mal!Él ya se juzgó y eligió su Condena?Muy gracioso.No.Tendría que Reparar acercándose a los Familiares de los Fallecidos,a Víctimas de tantas Injusticias,para consolarlos o preguntarles qué necesitan.

    ResponderEliminar
  4. Y devolvé el Memorial atesorado en cada piedra,colocada en plaza de mayo por los dolientes familiares y amigos de las .....+ de 100.000 almas en su vuelo infinito hoy.... mientras la tiranía K compuesta por hordas salvajes sakeadoras ,mentirosas y psicópatas comenzaron.....primero arrebatando la ilusión....la alegría.... futuro promisorio.....vida .....salud....vacunas....seguridad.....alimentos....dignidad....PIEDRAS.Devuelvan EL MEMORIAL COMPLETO....idéntico tratamiento a los pañales .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que no son solo 100 mil muertos, son millones. Por supuesto está la gente que murió por covido, pero también los demás que murieron por no recibir un tratamiento a tiempo, por cáncer u otras dolencias. Mí tía se nos fue durante el encierro del año pasado, agonizo sola, estuvo tirada días en una camilla dentro de un hospital sin asistencia...hasta le robaron el celular que era lo único que tenía para hacernos saber si estaba bien....y asii como ellas, miles. Por eeso me enferma de bronca estos hijos de puta. Le cagaron ala vida a todos.y se siguen cagando...tendría que haber denunciado, y la vice llamar a elecciones y que se vaya todos..eso es un país seudonormal. Acá no, un poco más y le tenemos que pedir disculpas a ellos .
      Y los periodistas, incluso los que se supone son contra( feiman y Viale) diciendo que del tiene que terminar.son todos unos apretes pagos..

      No conocen la moral, las buenas costumbres ni el don de gentes. No tienen empatía, ni vocación de servicio alguno.

      Tanto dolor y rabia, impotencia.

      Pobre Argentina.
      Como los maldigo a estos delincuentes.

      Eliminar
  5. No te rompas ese bocho estiercolizado, mamerto. No tenés salida.
    Hagas lo que hagas, mamarracho!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba