martes, 31 de agosto de 2021

En Canadá, si no tenés certificado de vacunación te CONGELAN LA CUENTA BANCARIA (con video)

 

27 comentarios:

  1. Casualmente los presidentes que se oponian o directamente decian que el chobi no existia, fallecieron/losasesinaron como el de haiti, el de tanzania, el de costa de marfil, el de burundi y el intento al de madagascar. Raro como minimo

    ResponderEliminar
  2. perfecto, totalmente de acuerdo. Hay que pasar por encima de los boludos. Es la única salida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu ideologia justifica un acto de violencia contra la autodeterminacion y libertad de otra, deberias revisarla.

      Eliminar
    2. Vos no hace falta que te vacunes, a los gansos no les hace nada el covid. O no vacunaste a tus hijos salame. Cavernícolas del pensamiento, de que libertad me hablas??

      Eliminar
    3. A ver soy salame, ganso y cavernicola. Falacia ad hominem. Buenas noches

      Eliminar
    4. a confesión de partes, relevo de pruebas

      Eliminar
    5. Como bien decis la violencia es la fuerza de los ignorantes

      Eliminar
    6. Al revés, a los ignorantes se los hace entender por la fuerza.

      Eliminar
    7. Yo te escribo y me voy a dormir relajada y en paz.
      Espero que tengas la misma sensacion

      Eliminar
    8. Que peligro que vos seas funcionario... Yo respeto al que no se vacuna por miedo de la vacuna , porque de seguro se cuida... Sino GENIO explicame esto ... Se disparan los contagios y muertes con relacion al año pasado y eso que este año hay vacunados , explicamelo??? entra al link de abajo , mira , pensa y razona y contamela... Si estas vacunado hasta con 3 dosis y te contagias el HDP de Trudeau te IMDEMNIZA??????.. Lo que es hablar porque el aire es gratis.... https://www.google.com.ar/search?q=covid+19+en+japon+hoy&ei=GAMvYfWxJpzM1sQP7J-l4AE&oq=covid+19+en+japon+hoy&gs_lcp=Cgdnd3Mtd2l6EAMyBggAEAcQHjIECAAQHjoHCAAQsAMQQzoICAAQCBAHEB46BAgAEA06CAgAEAcQBRAeOgUIABDEAjoGCAAQCBAeSgQIQRgBUOEyWINmYIlxaAZwAHgAgAFViAGnB5IBAjEymAEAoAEByAEKwAEB&sclient=gws-wiz&ved=0ahUKEwj1nfrH-dzyAhUcppUCHexPCRwQ4dUDCA4&uact=5

      Eliminar
  3. Julia En breve van a hacer como en Australia, que si no tenes el pase sanitario te sacan a tus hijos y los obligan a vacunarse. O lo que ya esta en china

    https://m.youtube.com/watch?v=pZu9N-3yn_M

    ResponderEliminar
  4. Hay mucho que no se esta diciendo, esto es parte de la A genda 2030

    Las vacunas no son tales.

    Piensen lo siguiente.
    Si los politicos son chorro y corruptos y no les confias un solo peso. Entpnces como confias tu salud y la de tus seres queridos!? Mas aun sabiendo los intereses economicos detras de esto

    ResponderEliminar
  5. Yyyy recuerden algo. Al pais asiatico se le "fue de las manos" un chobi juuusto cuando hong kong edtaba marchando masivamente y esto les dio la excusa perfecta para controlarlos aun mas

    ResponderEliminar
  6. No sean talibanes sanitarios y vacúnense!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tierra es redonda y gira pero para algunos pelotudos es plana. Así de simple. Con la vacuna pasa lo mismo. Se creen que son libres si no se vacunan. Si cagás en publico no le estás haciendo daño a nadie, sin embargo no sos libre de elegir y vas al baño.

      Eliminar
    2. Iluminado que te parece los contagiados (1101 en 2020 y 9879 2021 ,mismo mes y dia)que tiene Israel con el 70% de vacunados , Alemania (1497 en 2020 y 6823 en 2021 , mismo dia y mes), Italia (1365 en 2020 y 6858 en 2021, mismo dia y mes), "Japon" (438 en 2020 y 13.625 en 2021 , mismo dia y mes) ,Corea del Sur (248 en 2020 y 1370 en 2021) , solo son 5 ejemplos....

      Eliminar
  7. Si te interesa escichar otra campana te diria de buena onda que te descargues del playstore una aplicacion llamada telegram. Una vez descargado en el buscador de la aplicacion busca "covid vaccine injuries" "medicos por la verdad" "infovacuna". Suerte

    ResponderEliminar
  8. Si, viene putin y te pone un chip....dale

    ResponderEliminar
  9. No creo eso, creo en algo visible y peor. La ambicion de poder de algunos y el miedo invalidante de otros. Tengo miedo de TU miedo, y de lo que nos hace como sociedad y para eso no hay vacuna. Te mando un beso de corazon y un abrazo aunque no se quien sos, tambien mereces respeto y que no te mientan ni manipulen porque esto que estan encubriendo no es justo para nadie.

    ResponderEliminar

  10. Después de haberse inoculado, Eric Clapton se pronunció en contra de la vacuna del coronavirus: “Creí que nunca volvería a tocar”
    El guitarrista dijo haber sufrido “reacciones severas” luego de ser inoculado con las dos dosis de la AstraZeneca.
    Eric Clapton dijo haber tenido una mala experiencia con la vacuna contra el coronavirus producida por AstraZeneca. El músico, que tiene 76 años, recibió la primera dosis en febrero y seis semanas después la segunda. Y calificó su experiencia como “desastrosa” .

    Me dieron el primer pinchazo de AZ y enseguida tuve reacciones severas que duraron diez días. Finalmente me recuperé y me dijeron que pasarían doce semanas antes del segundo”, dijo Clapton en una carta que le envió a Robin Monotti Graziadei, un arquitecto italiano que vive en Londres y que se transformó en un referente de los anticuarentena. Con el permiso del músico, este último compartió el texto en su canal de Telegram, el cual cuenta con casi 8 mil suscriptores.

    ResponderEliminar
  11. Aproximadamente seis semanas después me ofrecieron y me pusieron la segunda inyección de AZ, pero con un poco más de conocimiento de los peligros”, contó Clapton. “No hace falta decir que las reacciones fueron desastrosas: mis manos y pies estaban congelados, entumecidos o ardiendo, y quedaron prácticamente inutilizados durante dos semanas”, describió.

    “Creí que nunca volvería a tocar (sufro de neuropatía periférica y nunca debería haberme acercado a la aguja). Pero la propaganda decía que la vacuna era segura para todos”, aseguró con cierto dramatismo.

    ResponderEliminar
  12. Increíble que te obliguen cuando no hay aprobación definitiva de la vacuna (son provisorias o de emergencia). Lean al Dr. Luc Montaigne premio Nobel de medicina año 2008 (por avances en la cura del HIV) que opina sobre las vacunas contra el COVID.

    ResponderEliminar
  13. "Perfecto" no debiera considerarse jamas el avasallamiento de los derechos basicos. Vida,libertad, propiedad privada. Que con la excusa de la emergencia se ejerza coerccion estatal y la gente crea que es perfecto ahi te das cuenta de como el miedo les carcome la humanidad. Uno ES antes del estado, y el estado ES por y para el pueblo. Conceptos a tener en cuenta.
    Usen el cerebro no la emocion.
    Muchas veces para entender de que van las cosas hay que ver el resultado, por ejemplo si con el objetivo de "CUIDARTE" te sacan:
    Garantias constitucionales
    la libertad de expresion
    La libertad de circulacion
    La patria potestad
    El derecho que implica el consentimiento informado
    Y todo esto se realiza mediante coerccion/extorsion/delito estatal. Se me hace bastante OBVIO que el objetivo no es cuidarme a mi ni a nadie. ES DESPOJARNOS LENTAMENTE MEDIANTE FALACIAS AD POPULUM, AD VERECUNDIAM Y AD BACULUM de nuestros derechos. Para que no teniendo NINGUN DERECHO digamos "no tendre derechos pero como me cuida el estado"
    Y ASI EN UNA GENERACION SE PIERDEN DERECHOS QUE SE FUERON CONSAGRANDO CON SANGRE DESDE ANTES DE CRISTO tal como el derecho romano lo prueba, derechos de luchas MILENARIAS y sin exagerar. Un pueblo de tibios, una humanidad que no es tal.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...