viernes, 27 de agosto de 2021

EMOSIDO ENGAÑADO

 


17 comentarios:

  1. Te imaginas ser un vecino que vive ahí y tener que usar el ascensor a la madrugada, de repente se abre la puerta y sale este monstruo- payaso del espacio-prostituto? Material para pesadillas nos dá este enfermo.

    ResponderEliminar
  2. Ademas de enfermito nacio mal concebido con la cabeza pensando en su feminismo falso y en su travestismo desaforado ya veremos cuando te agarre alguien y te diga alguna feminista radical violenta che Tani soy mujer y te desafio a los golpes, cae de inmaduro que tiene el sindrome del genero equivocado.

    ResponderEliminar
  3. Estamos muy mal y vamos peor!
    Como ha fallado todo... Líderes religiosos, terapeutas, filósofos, PADRES!!!!!
    Cada vez q veo individuos tatuados, con piercing, expansores, deformados con cortes de cabello, tinturas estridentes, pantalones debajo de las nalgas, "disfrazados" de otro género. Me digo "pooobres" y me pregunto por esos padres, por esa flía...? Ni q decir de las adicciones, la delincuencia, la inestabilidad, la promiscuidad...
    Y opto por no criticar al "enfermo", sino EDUCAR a los niños, a los jóvenes, a nuestros viejos... En...
    E´LOQUE HAY!!! (soy cordobesa)
    Ahhh coincido con 2:08!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy en día creo que el punto es atacar a la familia, ser heterosexual, querer tener hijo y no trabajar por un tiempo para poder educarlos... parecería estar mal.
      Si la madre, padre tutor no están (por trabajo, por adicciones, lo que sea) para formar a esa persona menor, quien lo hace? Como se supone que esa criatura se forme, si nadie lo guía.

      Eliminar
  4. Este infeliz piensa que es vanguardia... Rupaul anda dando catedra en este mundo desde principios de los 90.
    Este tontin es drag queen de la cajita de Mostaza

    ResponderEliminar
  5. Qué al pedo está este tipo para hacerse toda esa producción!

    ResponderEliminar
  6. Creí que era Sofía Casan,la hija mostruó de la otra mostra.

    ResponderEliminar
  7. Diario El Sol Mendoza: Senegaleses en Argentina: "Acá la plata no rinde, estamos pensando en volver a nuestro país".
    https://www.elsol.com.ar/el-pais/senegaleses-en-argentina-aca-la-plata-no-rinde-estamos-pensando-en-volver-a-nuestro-pais

    Argenzuela está en el hoyo más profundo del tercermundismo

    ResponderEliminar
  8. EL PADRE llama FORMIDABLE DEBATE al ADOkTRINAMIENTO de la profesora en la matanza.
    Dónde vio el debate? Si CADA VEZ QUE EL ALUMNO QUERÍA HABLAR ella puteaba, amenazaba con ademanes y no lo dejaba exponer su opinión.
    Tenemos un presidente totalmente DESENCAJADO DE LA REALIDAD, TRAICIONERO, ILEGAL y por odio se está volviendo PELIGROSO.
    Eva

    ResponderEliminar
  9. De tal palo tal astilla. Salió igualito al padre, reboludo y al pedo.

    ResponderEliminar
  10. Que es eso?
    Será un puto disfrazado?
    Se puede decir con humor esto?

    ResponderEliminar
  11. Me extraña mucho que los que defienden tanto el derecho a la vida,critiquen tanto a este joven.Si la madre hubiera imaginado que no seria feliz con su sexo ¿deberia haberlo abortado o le hubiera dado la vida?.Pregunto porque no creo en religion alguna ,he criado a mi hijo asi, y soy tolerante con quien no me hace daño y piensa distinto a mí.Tambien sostengo que el cuerpo de la mujer es único e irrepetible y que solo ella debe decidir qué es lo que hace con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero qué corno tiene que ver el aborto y ser provida con que este pibe sea un cheto psiquiátrico y exhibicionista?
      Preocupate cuando los progres como vos logren coimear a algún científico importante para comprobar que supuestamente existe un gen gay, y dejá de intentar teorizar sobre situaciones que no son reales. Como toda pelotuda, porque eso es lo que sos, hablas de los supuestos derechos de las mujeres y te defecás en el hecho de que el cuerpo del niño en gestación también es único e irrepetible y tiene derecho a existir, o no lo sabías? Es el hijo de quien lo condena a muerte violenta, algo que vos justificas. Yo te pregunto a vos cabeza de termo, habrias matado a tu hijo en tu útero si no te convenía criarlo en ese momento? Si tu respuesta es sí, entonces sos una reverendísima mierda de persona. Y una muy bruta porque ni te calentaste en poner mayúsculas. Seguro hasta te crees inteligente
      porque no sos religiosa.
      Dejá de decir pavadas y educate que te hace falta, abortera opinóloga. Pobres tus hijos con el coso sin principios, sin brújula y sin criterio que les tocó por madre. No se que tipo de educación les podes brindar cuando evidentemente le pifias en todo.

      Eliminar
  12. en plena pandemia con tu padre siendo presidente lo unico que se le ocurre a este pibe es ser travesti???? hay tantas cosas que uno podria hacer por ayudar a la gente , ir a los comedores, etc etc, y esto solamente piensa que es divertido hacer este mamaracho

    ResponderEliminar
  13. vestida para matar .. es un pyscho el pibe

    ResponderEliminar
  14. Gente..Yo he estado pensando..¿Cómo habrá sido la vida de este chico durante el Confinamiento?¿Estuvo viviendo allí también?¿No estuvo invitado al Famoso Cumple?Raro, porque no apareció en ninguna foto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...