viernes, 27 de agosto de 2021

¡Ella es tan natural!

 



14 comentarios:

  1. Y esto? A cuento de qué?

    ResponderEliminar
  2. Julia,volvió la antipatria Susana Giménez,que caradura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antipatria las pelotas!! Es una ciudadana comun que puede irse donde se le cante, y si eso es ser antipatria, decime entonces como los llamas a los que se cagan de risa de la patria con festicholas prohibidas y coimas que paga la misma patria de la que se cagan de risa!! Decime..

      Eliminar
    2. Es libre, es SU dinero y lo gasta dónde y cómo quiere porque ella se lo ganó, no lo afanó con puesto político. Eso no es ser antipatria es hacer y decir lo q quiere y cuando quiere como cualquier ser libre.
      Antipatria son los K y sus seguidores, sólo piensan en ellos y cagan a Argentina

      Eliminar
    3. 9:13

      Lo hace con la suya, no te tiene que rendir cuentas a vos.

      De los KAKAS tenés algo para decir? Seguramente, no...

      Eliminar
    4. Antipatria????? Qué hace un kk en esta pagina???
      Bueno, sí, ya sé: el ridículo

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. 17:32

      En este espacio el camión atmosférico siempre se lleva las heces.

      RIP

      Eliminar
  3. Súper espontánea, nada sobreactuada, pelo amarillo natural...Dijo nadie, nunca.

    ResponderEliminar
  4. JUICIO Y CASTIGO A ELLOS...HIJOS DE PUTA

    QUIZAS RECIBAN LO QUE MERECEN...QUIZAS

    PERO SIEMPRE SERAN EL ENEMIGO Y LUCHAREMOS CONTRA ELLOS HASTA EL FINAL

    ResponderEliminar
  5. Gratis es Criticar27 de agosto de 2021, 13:00

    Piensan que esas dos palabras mas Memoria y sobre todo el Codigo Penal Argentina o en sus iniciales CPA a ver si estos lo transgreden y lo confinan pensar que aqui en el siglo 19 era el cadalso para ellos que lindo seria escribirle una carta anonima sin nombre hay que ser corajudo, poco etico y amoral pensar que la vida esta consagrado en la Constitucion igual que el derecho a la salud. P.D. Estos fueron insalubres haciendose los armados en la decada nefasta de 1969 a 1983 en esos 14 años 4 por proscripcion de Ley y los otros entre clandestinos e ilegales nos han sumido en la miseria, podredumbre y porqueria mas rayana. P.D. Y a los que no saben alimentar dale de comer a tus hijos y no en alcohol pavotes, engañando a sus ratones, borregos, elefantes (gordos) para comparar a esos nobles animales vs el humano que es el tropieza no 1 cientos de veces con la misma piedra [llamada REALIDAD]. Aqui cuando piden no les atendemos la puerta a gente vaga, holgazana, falta de prosperidad y si quieren ser empiricos NO vote Nunca Mas a partidos de ideologia socialista, comunista, fascista, zurda, anti argentina, anti valores, anti opinion diferente, anti familia de papa y mama etc.

    ResponderEliminar
  6. Entre nosotros..."es la parda"

    ResponderEliminar
  7. Se la ganó laburando. Antipatria son los que se venden por un sobre a una banda de delincuentes. Antipatria es autopercibirse nac&pop y consumir Apple (porqué ningún kernerista tiene un celular o computadora ensamblado en Tierra del Fuego?) y veranear en Miami. Antipatria es el que vende una imagen pero es lo opuesto. Antipatria es el que vive con dinero malversado de lo que tributa el pueblo. Ella se ganó el dinero sin robarselo al contribuyente, vive de los que consumen lo que ella produce. Eso es DIGNO. PALABRA INCOMPATIBLE CON K

    ResponderEliminar
  8. Concuerdo con sus comentarios y agrego:Antipatrias son los que Escondieron vilmente su dinero en el colchón durante 4 años colaborando con el fracaso económico en vez de producir...Eso es lo que vi a los pocos días de las elecciones de Octubre de 2019.Todo el mundo comprando lotes,edificando,colocando piletas de natación,paseando,etc, de pronto como por arte de magia.Pero...no era que estaban quebrados,muertos de hambre?Que no les alcanzaba para nada?Mentiras KKK! Ahhh... ahora estamos genial!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...