lunes, 2 de agosto de 2021

El video de la detención de Verónica Monti, la ex de Sergio Denis, por un intento de robo en un shopping (con video)

Laurita Fernández dio más información del hecho en El club de las divorciadas, tras conocerse que la mediática intentó robar un par de botas de Zara en el Alto Palermo. 

 

Así ampliaron en El club de las divorciadas, donde explicaron que Verónica Monti fue detenida por la gente de seguridad a la salida del establecimiento. “Lo que sucedió fue que le quitó la etiqueta a las botas, pero habría un código en la suela que hace que los empleados se den cuenta de que el producto no había sido pagado. Por eso la detuvieron”, señaló Laurita Fernández.

Martín Francolino, abogado defensor de Monti, remarcó: “Está encarcelada, y eso fue después de la indagatoria que tuvimos al mediodía. Le dije al juzgado, cuando la asistí en la defensa, que como el delito fue infraganti debía estar demorada”. “Como no teníamos la filmación completa yo solicité que hicieran un cambio de carátula porque hay una tentativa de hurto, no de robo”, expresó el letrado.

En ese sentido, Francolino sumó: “Pedí una pericia psicológica para ver si sufre de la enfermedad llamada cleptomanía. Ella se pone ansiosa o con un deseo enorme de arrebatar cosas, pero cuando lo hace se angustia enormemente y llora”. “Si sale positiva hay que hacer un sobreseimiento”, sentenció. Sobre su presunto problema, Gabriel Cartañá agregó que es una compulsión a robar: “Las condiciones para que lo haga es que no puede evitarlo, que es repetitivo y que no tiene una compensación económica, es decir, no roba para venderlo o para usarlo, sino que lo necesita”. (El Trece)

3 comentarios:

  1. Dejen tranquila a esa pobre mujer!A Laurita Fernández se le va tintura y la confundís con una bolita revoleando la carrera.

    ResponderEliminar
  2. No se quería afanar comida, sino un par de botas en Alto Palermo.
    Pobre mujer?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...