miércoles, 11 de agosto de 2021

El tonito de Vidal (VIDEO)


8 comentarios:

  1. @gordo monstruo: El tonito de Vidal es el de una pelotuda pero me parece muy desubicado tu comentario con respecto a quien le dirige ese tonito. Yo tengo una hija con sindrome de Asperger ( por si no sabes, está dentro del espectro autista), es brillante intelectualmente, tiene un IQ superior al normal y te aseguro que no toleraría ni aceptaría que le hablen de ese modo. No me parece correcto que, para ofender a una impresentable como Vidal utilices el insulto y el agravio a personas que no le hacen daño a nadie y a quienes, como vos, creen que son minusválidos mentales. Sos un verdadero ignorante.
    Clau
    Clau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau!

      Lamento que se me haya pasado por alto el "detalle", vi el video y solo leí el encabezado hasta la palabra larga. A veces por falta de tiempo y mucha información que me llega no termino de leer todo. Lo mismo me pasa con los videos que si pasan de 2 minutos rara vez los termino de ver, salvo algunos muy especiales.

      Utilizo siempre la ironía pero jamás juego con estos temas.

      Ya elimino esa parte.

      Un abrazo!

      ♥ ♥

      Eliminar
  2. No tenés por qué disculparte Julia!!, te sigo hace años y sé qué clase de persona sos. No iba a poner nada pero me parece que mi mensaje puede aclararle a algunas personas que ignoran las diferentes facetas de los chicos o adultos con TEA (Trastorno del Espectro Autista) para que sepan de qué están hablando o se informen antes de poner una cosa tan ofensiva e irreal.
    Gracias por dejarme siempre expresar mis opiniones en tu blog. Un beso
    Clau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hiciste muy bien en hacerlo, Clau!! Y gracias por comprender.

      De alguna manera hay que visibilizar e incluso viralizar todo esto para combatir la ignorancia y también, en muchos casos, la maldad.

      Te mando un beso!

      Eliminar
  3. Además de chofer y auto agregaría, maquilador, asistente, camarógrafo, se sacó el poncho, se ve que tiene nuevo asesor de imagen, cambió de dentista, repartija de billetes a dos manos para que las encuestadoras sigan facturando, actúa con obscena demagogia , sin principios claros, como nos tiene acostumbrados, perversamente sinuosos.
    Siga, siga…; así, de una buena vez, se termina suicidando políticamente.
    https://www.infobae.com/politica/2021/08/11/horacio-rodriguez-larreta-encargo-encuestas-por-mas-de-21-millones-en-los-ultimos-tres-meses/?outputType=amp-type
    https://twitter.com/VoteCerebro/status/1425780824939671554
    https://pbs.twimg.com/media/E8jFbAOXIAEFVyR?format=jpg&name=large

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué perlitas, Ana!!

      No lo sabía (o no lo recordaba) todo eso del aborto.

      ¡Cuántas cosas que se "le perdonaron"!

      En un rato hago post con todo esto.

      ♥ ♥

      Eliminar
  4. Gracias a vos Julia por este blog que es un oasis en medio de tanta porquería y mediocridad. Besos
    Clau

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba