lunes, 2 de agosto de 2021

El olfateador de camas ajenas ahora convertido en fiscalizador moral de las mismas aberraciones por él cometidas (con video)

 

6 comentarios:

  1. La puta de F Peña DIJO QUE POR QUÉ NO SE HABLA DE HOMBRES visitando Olivos… la muy KaKaS PRETENDE DESVIAR EL TEMA CENTRAL que son las VISITAS CLANDESTINAS EN PLENA CUARENTENA!
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Y las visitas a estanislade ???
    Peluqueria, maquilladora, vestuarista y etc etc etc para esas fotos necesita ayuda

    ResponderEliminar
  3. Wampito pasó a ser una doña Rosa, ahora consume la TV basura que antes producía. Jajaja, que patético!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. De seguir con sus twitteares tan "atinados, filosos y filosóficos" no va a pasar mucho tiempo de q lo llamen de panelista a algún programa, tipooo "Viviana con vos"; "LAM"; "El club de las divorciadas" o a lo mejor si sigue un tiempito más "ShowMatch" lo invite su "alter ego" de jurado! Al mejor estilo, de un cementerio de elefantes ...
    ES Q HAY MUCHO POR "MANTENER" Y SIN PANTALLA Y LO Q ES PEOR, SIN SOBRES: Morena y flía, el palacio, las camionetas, los Cohiba, los Macallán, $$$$$$$

    ResponderEliminar
  6. Todavia le preguntan sobre el equipo de S Lorenzo a la Suller??? Debe hacrv20 años q la tienen con eso y se rien...... claro, de que van a hablar con la Suller mas que de todos los machos q se volteo y del chizito de Jacobon??? Para esto tienen programas de tv ???.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...