domingo, 1 de agosto de 2021

El gobierno tiene muchas maneras de matar. Esta es una de ellas

 

4 comentarios:

  1. Tristeza infinita, no tienen perdón. No olvidemos que todo fue y es posible porque la justicia es pusilánime y corrupta.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta gente padeciendo las atrocidades de estos psicóticos q manejan la vida de una sociedad mansa atada de pies y manos ,ojala todo lo que hicieron les vuelva el doble a cada uno de estos siniestros personajes q dicen ser empleados del pueblo ,acompañó a ese papá ante tanto sufrimiento

    ResponderEliminar
  3. Es terrible lo que pasó y sigue pasando con los adolescentes, justo en una etapa de la vida en la que los pares son tan importantes, el aislarlos es lo peor que les podía pasar, por mejor vínculo que se tenga con ellos, es imposible compensar todo lo que se pierden de compartir con sus amigos. Un compañero de mi hijo, también de 14 años, tomó la misma decisión. Abrazo con el alma a esos padres,no puedo llegar a imaginar el dolor de ellos si el sólo hecho de enterarme de estas noticias me destroza el corazón. Qué falta de empatía de los que toman las decisiones, ojalá no puedan descansar tranquilos!!

    ResponderEliminar
  4. Es el Nerón o Caligula contemporáneo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...