viernes, 20 de agosto de 2021

EL CUENTO DE NUNCA ACABAR: Escándalo por otro evento no registrado de 12 horas con mozos y catering en Olivos

 AGOSTO 2020

De acuerdo a los registros de entradas y salidas, a las 20.00 firmaron y se marcharon a sus casas, luego de un día agitado.Durante el día 16 de agosto del 2020, más específicamente a las 8.10 de la mañana, Sergio Medina, Marcos Aranda, Víctor Bogado y Carlos Gastón Aranda llegaron a la Quinta de Olivos para oficiar de mozos en un evento que duraría doce horas.

Las imágenes de aquel día, que fueron publicadas por los propios vecinos de la residencia presidencial, muestran al menos dos camiones de catering ingresando bebidas y alimentos para el evento.

Sin embargo, no existe registro alguno de las personas que asistieron al mismo.

Necesariamente, se cae en dos posibles opciones: o se ocultó el nombre de los invitados, o los cuatro mozos, los camiones de catering y las doce horas del evento fueron sólo para Alberto Fernández, Fabiola Yáñez y el perro Dylan.

El evento se enmarca en una serie de escándalos conocido como OlivosGate, que se inició cuando se reveló los ingresos y egresos de la Quinta de Olivos y, en una mala pasada del destino, se dejó al descubierto las innumerables visitas nocturnas y eventos del presidente Alberto Fernández durante la cuarentena estricta.

A pesar de que la totalidad de los argentinos tenían vetada la posibilidad de reunirse con amigos o familiares, incluso salir de sus casas, el primer mandatario argentino llevaba adelante reuniones y eventos que en algunos casos superaban las setenta personas, como ocurrió durante los festejos de fin de año.

A pesar de haber registrado a los mozos y los camiones de catering, no existe un comprobante de quiénes asistieron al evento. (Mendoza Today)

4 comentarios:

  1. Hola Julia, no tengo recuerdo de cuando fue. Pero mis hijos van a un colegio en Olivos (nosotros vivimos en San Isidro) y en el grupo de padres de whatsapp el año pasado mandaron unas fotos de unos micros de catering estacionados en la quinta de Olivos, cuando todo estaba prohibido. Estuvieron como dos o tres días. Creo que fue antes de la marcha de los policías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Somos vecinos/as. Yo también soy de San Isidro.

      Qué bueno sería mandarlos al frente si es que ya no lo hicieron!

      Eliminar
  2. A todos los "Ilegales" y "Jodiendos" los entraban por el tunel de atrás, ese que está para el lado de Av. Libertador, creo que sobre la calle Carlos Villate.
    Lo que pasa es que la impunidad gatuna llegó a tanto, que ya se mandaban por la entrada de Av. Maipu aunque quedaran registrados.

    ResponderEliminar
  3. https://www.instagram.com/p/CSxa88Hl9FF/?hl=es-la

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...