domingo, 8 de agosto de 2021

¿Desilusión? No, porque en realidad nunca me ilusioné con él...

Nuevo estreno, tonto y retonta, con la participación especial del kómplice. De veras se comieron la curva con Quirós?, fue funcional a la infektadura, descubrió su amor a las cámaras y ahí se prendió haciendo zaraza todo el tiempo, fácil cuando a fin de mes te depositan el sueldo, pregunten a quienes no podían trabajar. Más allá de que participó en la creación de la Stasi de Larreta, no se acuerdan?, iban por los edificios instruyendo para que vecinos denuncien a vecinos por si sacaban la cabeza de sus hogares, soldaban las puertas de comercios para que no osen abrir para trabajar y ganarse el sustento, solo abrieron las escuelas por presión de los padres organizados.
Para muestra de la zaraza basta un botón (ver foto arriba).



11 comentarios:

  1. Ninguno es creíble, como la soreta de acuña. Todos son k con buenos modales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soledad tambien?
      soy de interior y de aca la veia muy capaz

      Eliminar
    2. Un desastre la gestión de escuelas en ciudad

      Eliminar
  2. Es un tipo serio, hicieron un estudio en la ciudad para comprobar la eficacia de la combinación de las vacunas, no quiso afirmar nada hasta ver los resultados. No son todos lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. y qué decir de Brandoni que defendió a Flor Peña??????? y además fue a Olivos con Rottemberg durante la cuarentena más estricta, para qué? si estaba todo cerrado y no iban a abrir justamente los teatros, y además SIN PERMISO, porque qué importa que fuera a reunirse con el Presidente, no era ESENCIAL, o buscaba acomodarse y tener condiciones distintas a sus conciudadanos???????????? EL QUE APOYA ESTA O CUALQUIER OPERETA TIENE MI DESPRECIO

    ResponderEliminar
  4. Qué pasa?????? Porqué de repente le dan con un caño a todo aquel que es valioso????? Los sobres son importantes no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que de eso podés dar cátedra, ¿no?

      Eliminar
    2. Mira, kelly.... No me tiene que estar gustando todo el tiempo alguien de un partido y menos cuando es de un espacio donde casi pierden en ciudsd en 2015 contra lousteau, en 2019 el señor larrata no quiso internas por que sabia que las perdía y nos obligó a elegir entre el (la gripe) y lammens (el covid).

      Eliminar
    3. Sacate los N95 de los ojos.

      Eliminar
    4. Perdón que me meta, pero con quien iba a perder Larreta si iba a las internas? Con Lousteau? Algo me perdí.
      Larreta no fue el primer jefe de gobierno que no fue a 2da vuelta, con el 55% y pico de los votos?
      Repito, algo me perdí.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...