martes, 24 de agosto de 2021

Denunciaron a Rizzo en Comodoro Py por pedir una "revolución armada"

 


Los dichos de Rizzo tuvieron repercusión en las redes y terminaron en Comodoro Py. El abogado Santiago Dupuy de Lome lo denunció por apología del delito y la causa recayó en el juzgado federal 5. 

8 comentarios:

  1. Pidió que EL GOBIERNO haga una revolución armada. ¿¿??
    Las revoluciones se hacen desde abajo, la francesa, la cubana, la bolchevique. Desde el pueblo hacia arriba para tomar el poder. Cómo el gobierno va a hacer una revolución para ser gobierno si ya está en el poder.
    Raúl Guizo no debe estar tomando la medicación.

    ResponderEliminar
  2. Ademas miren los datos del dolar ¿Falso? de Cronica tv che que Rizzo el unico Rizzo que yo conozco y vi es el doctor Juan Carlos y el de los rizos en los rulos con freeze en la cabeza, sabra este rufian de telenovelas, porque se quedo jugando al futbol y no dramatizar in extremis y, ademas como diria Mirol esta Tomas Mendez alias extorsion y el cordobes se hace el otario y peor aun el que no sabe anda al lado MV es el mejor de los operadores K mejor pagos del Interior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dólar de pantalla es del día que capturaron la imagen...no es de ahora...

      Eliminar
  3. Y en una semana está en algún programa de américa con la mano temblando y diciendo que es actor y estaba haciendo su personaje, como el otro pelotudo que mostraron ayer que se está comiendo un juicio penal de Fernando Iglesias.

    ResponderEliminar
  4. Estan gastando pólvora en Chimango. Rizzo es una actor fracasado y acabado, esto es un clavo más en su ataúd artístico. Está terminado, no vale la pena ni que le den publicidad gratuita.

    ResponderEliminar
  5. A este viejo gagá tienen que darle litio y luego ponerlo en un cuartito de paredes acolchonadas para que no se lastime.

    ResponderEliminar
  6. Gratis es Criticar24 de agosto de 2021, 16:52

    Y, peor aun tendra domiciliaria y con chaleco blanco sabra que hacerse el malo hay borrachines que son buenos pero este alcoholicos anonimos te van a separar de la institucion a ver si en los libros o por E Mail le pidan a ver si esta con legajo, porque estar asi echo percha.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...