martes, 17 de agosto de 2021

CIVILIZACIÓN Y BARBARIE

 

7 comentarios:

  1. Se llevaron las piedras porque la Oscura (CFK) le quiere hacer un trabajo de magia negra: como cada piedra representa una persona, esta "imantada" por así decirlo o "energizada" con la energía o luz vital de ese ser humano que paso al otro lado del Velo, no nos corresponde saber si esa alma esta en el Cielo, en el Purgatorio o en el Infierno (por ello es necesario rezar inmediatamente por el fallecido, para ayudarlo en el Transito y que obtenga las gracias necesarias para evitar la eterna condena)

    Pero su ser físico ya no habita entre nosotros, pero si su "presencia" por llamarlo de alguna manera y esa presencia implica una energía que vive en sus seres queridos, que se manifiesta en el llanto, en los recuerdos, en el dolor.

    Ahora bien, una Alta Sacerdotisa Iluminatti como CFK se alimenta de todo ello; recordar el velatorio de Maradona donde quiso hacer un "pase" mágico, al extender sus manos sobre el féretro y la Copa del Mundo (fuertemente imantada por la figura del 10) ella quiso "robar" toda esa energía vital para su propia aura (negra y apestosa) para "quedarse" con toda la estima popular que se le tiene al ex-jugador de futbol.

    Pero sucedió algo extraño, en el instante en que estaba por realizar el "pase", misteriosamente (esto vino del Alto) la muchedumbre irrumpió con fuertes gritos dentro de la Casa Rosada y CFK no pudo realizar el conjuro.

    Con las piedras quiere hacer lo mismo.

    El Señor Dios, su Santísima Madre y San Miguel Arcángel no lo permitan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mio, sabes que tenes razon!
      Esta mujer es tan tan oscura! Por eso iba y venia a Cuba para hacer magia negra.
      Todas las personas de bien tenemos que enviar luz a las piedras.
      Y que su mal, vuelva a ella.
      Que toda la oscuridad que tiene, le vuelva.

      Yo creo en la ley del karma, y que lo que hacemos mal, vuelve, como lo que hacemos bien (dharma) tambien vuelve.
      Puede que los tiempos en que esto suceda no sea los que queramos, pero hay que tener fé que todo el mal que hizo este ser, volverá a ella. Y será justicia!
      Amén

      Eliminar
  2. Unknowm, simplemente genial y comparto hasta ul último punto.Gracias 💞💞💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, puede sonar fantástico y hasta demencial, pero esta señora construyo así su poder: por dar un ejemplo, no solo imita a Evita sino que estoy seguro que ha realizado "trabajos" sobre sus restos y otros objetos de su uso personal.

      Es notorio, que personas humildes que sienten por Eva Peron un afecto genuino, basado en experiencias de su infancia o relatos de sus padres, se sientan atraídas rabiosamente por CFK, rozando el fanatismo mas abyecto.

      Algo parecido sucedió con las manos de Peron, el poder brutal que adquirió el peronismo luego de esa espantosa profanación fue en el año 1987, a partir de allí, el PJ gobernó casi sin oposición alguna, para un partido que estaba en vías de extinción.

      Y recuerden: Cafiero (abuelo) Menen, Duhalde, Kirchner, Cristina, Alberto...siempre "invocando" una y otra vez su nombre y su imagen.

      Dios los bendiga

      Eliminar
    2. son masones, y para ellos los simbolos y los rituales son la base de su poder.
      no deja de llamarme la atención que toda la masa que la sigue con fanatismo a este ser oscuro, tiene en el fondo un grado de resentimiento, de orfandad, muy notable.Digno de un estudio sociologico y psicológico (por no decir psiquiatrico)... el otro dia un periodista dijo "aun si vieran en un video a cristina asesinando a un niño, dirian que no es verdad, o en todo caso lo estaba abrazando".
      Y es cierto! Vimos los bolsos, vimos los testimonios de hasta empresarios que reconocieron las coimas que pagaron, vimos gente contando dolares y tomando whiski, vimos al tuerto diciendo "extasis" con una caja fuerte... y aun asi, la negacion es apabullante.
      Me pregunto cómo se vuelve, de esto.
      me pregunto qué margen hay para esta gente donde el fanatismo los lleva a defender lo indefendible, a militar las cosas más absurdasm hasta distanciarse de amigos y familia por "la jefa"... como se sale de esto?

      Eliminar
    3. 2:13
      Agreguemos el asesinato de Nisman. El asesinato hace poco del secretario...
      Y mucho más.

      Eliminar
  3. Se robaron las piedras en Plaza de Mayo y también en Olivos, no dejaron ni siquiera terminar el duelo que esto significó, indignante y, para rematarla, fueron a pintar los pañuelos, otro insulto. Pereversos.
    https://twitter.com/ArielSqueff1977/status/1427686356445274118?s=20

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...