miércoles, 25 de agosto de 2021

Cinthia Fernández, candidata a diputada por el partido Unite, nos muestra su más importante proyecto político

 


18 comentarios:

  1. clap, clap, clap.... tiene toda la razón del mundo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, el mejor culito de argentina al congreso ya!!!

      Eliminar
  2. Siempre fue una puta barata!

    ResponderEliminar
  3. Es necesario? Tan mal estamos q esto pasa?

    ResponderEliminar
  4. Y, ese Jose Antonio Bonacci fue ex candidato a Presidente por un partido de menor valia y miren cuit online quien es su socio su apellido es para reirse mucho cuando lo esten dias sin saber es el famoso precandidato sello en el sitio puntobiz veran como fue de partido a partido no logrando lo que debia este rosarino, de pasado muy turbio como Mario Lacava QEPD y el actual ministro de seguridad haciendo migas con Claudio Uberti. En este blog: el pj de santa fe es una asociacion ilicita toda una mafia aqui en mi provincia muy sucia.

    ResponderEliminar
  5. Como el mono del ex no le pasa un mango para las crias, vamos a terminar manteniéndolas nosotros.

    ResponderEliminar
  6. había ganado puntos mostrándose con sus hijas pero ahora descendió al 7° subsuelo mostrándose sin una mínima preparación, ávida de ganar plata rascándose el higo, y encima se muestra en pelotas porque no tiene otra cosa que ofrecer. TROLA DE LA POLÍTICA. Se vende por guita, NUESTRA GUITA, nos falta el respeto la hdp

    ResponderEliminar
  7. hay que terminar con partidos como 'Unite' que ALQUILA el espacio y su negocio es recibir dinero para la campaña que se gasta entre otras cosas y su mayor parte en las boletas de papel, por eso hay que implementar 'boleta única' que además implica menor e innecesario derroche de papel

    ResponderEliminar
  8. Abby abby te estás portando mal......

    ResponderEliminar
  9. SI EXPRESO LO QUE SIENTO DE ESTA CABEZA DE TERMO, HOY JULIA PODRIA ELIMINAR MI COMENTARIO DE TANTOS IMPROPERIOS QUE LE DIRIA A ESTA COSA INSIGNIFICANTE, POR ESO MUCHAS VECES LAS PALABRAS SOBRAN AL VER LAS IMAGENES.

    ResponderEliminar
  10. Nooooo!!! Estamos al horno!!!! Ya no le da para bailotear y quiere un cargo politico!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Veo la foto de la boleta y creo que jugaron con la nueva Evita. Vean! Vean!

    Eduardo Mario (en viaje con la cigüeña de les niñez, App 2x1)

    ResponderEliminar
  12. Gratis es Criticar26 de agosto de 2021, 12:59

    Le diria a la Ni Ni esto infantil seran tus hijas, lo sabias infantil es darles educacion, una familia, con valores, ganas, formas de querer y amar, no necesitas desnudarte para deshonra del genero sino te cocificas junto a Carla Conte alias lapiz porque ni un apice de moral tienen ustedes se regalan al dinero antes que en el bienestar familiar. P.D. Tu juicio quedo archivado porque vos te autoimpusiste el nudismo antes que ser mujer y sobre todo la terquedad que tienes, ni te secuestraron, te gusta pelear, le diste un tijeretazo a otra mujer, pensas que ni te quieren por muchas razones y el hilo dental (el que conozco es para sacar las comisuras de las comidas) y no eso ponerte en tanga y hacerte la jodida. En el amor se gana en el dia a dia y no mediatizando todo. Me conformo mas con una Lilia Lemoine que por lo menos piensa y es sociologa ademas de hacer los cosplays y muy buena actriz ademas de tener un cuerpo exuberante es simpatica y tiene personalidad.

    ResponderEliminar
  13. La encuentro tan chabacana… además habla con una prepotencia y una violencia… otra que la profesora de historia.

    ResponderEliminar
  14. ¿qué estudios tiene esta jóven? ¿a qué se dedica,es decir cuál es su actividad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo secundaria seguramente nacida el 11 de Octubre de 1989 su ex esposo y concubino Matias D.nacio un 23 de Agosto del mismo año, jamas juego para el totito de Mataderos.

      Eliminar
  15. No se por qué pero en estas elecciones voy a votar para el culo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba