domingo, 8 de agosto de 2021

Cinthia Fernández aclaró que NO VA A SER LEGISLADORA. QUE VA A SER DIPUTADA... Jajajajaaaa (con video)

¿Esta es la misma que le discutía a Pato Bullrich tratándola de infantil?

Y pensar que alguna vez tuvimos a un Alfredo Palacios, a una Moreau de Justo, entre tantos otros brillantes legisladores de todo tipo y color (excluyo de manera absoluta a los peronchorros, el virus nefasto de todas nuestras desgracias).



Cinthia Fernández: Voy a entrar en la política. Panelista: ¿Cómo legisladora? Cinthia Fernández: No, como diputada provincial.


19 comentarios:

  1. Que sabe esa roñosa de política?por lo menos Nazarena Vélez tuvo una familia involucrada,ella militó en el radicalismo,esta cuando hablo de política,una vergüenza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NAZARENA VELEZ TAMBIEN !!!???? noooo es muchooo !!! Al borde del fin del pais estamos

      Eliminar
  2. NO HAY CASO, TODOS QUIEREN ENTRAR EN LA POLITICA PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS, Y ESTA PEJERTA NO ES LA EXCEPCION, SABE QUE EN LA TV TIENE FECHA DE VENCIMIENTO, HOY TIENE TRABAJO Y MAÑANA NO,RECUERDO HACE ALGUNOS MESES QUE ANDABA MENDIGANDO TRABAJO POR QUE NO TENIA UN PESO PARA SOLVENTARSE ELLA Y SUS HIJAS ,ENTONCES SABE MUY BIEN QUE PUEDE QUEDAR EN EL ARCON DE LOS RECUERDOS MOSTRANDO EL CULO CON EL HILO DENTAL Y CAGARSE DE HAMBRE PARA TODA SU COSECHA, QUE OTRA COSA SABE HACER????? ME PREGUNTO, MAS QUE ESTAR DE PANELISTA, HACER KILOMBOS EN TV, Y MOSTRAS SU VIDA PRIVADA NADA ABSOLUTAMENTE NADA!!.
    QUE PODEMOS ESPERAR DE UN BURRO MAS QUE UNA PATADA??.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La culpa l tienen los de arriba q se lo ofrecieron!!!! Mira q no iba a agarrar!!! Lpm y asi como ella habra cientos Cuanto mas kilomberas mejor

      Eliminar
  3. Madre miaaaa!!!! Como cambio de vestimenta ahora. No tendra calor con tanta ropa?? Que va a saber o aportar sobre ley de adopcion??? Con los asesores q va a tener !!!! Q la repario. De golpe diput ada!!!. Esto no se puede creer!!!

    ResponderEliminar
  4. Como engancho esto ??? Quien se lo ofrecio ???

    ResponderEliminar
  5. Criticar es Gratis9 de agosto de 2021, 9:16

    Miren otros videos escandalosos de Cinthia yo no fui Fernandez en el mundo del espectaculo a la enana berrinche sabra eso o peor aun no tiene educacion, modales, compostura solo le gusta bardear, faltar el respeto a la otra persona y no saber pedir disculpas, perdon me equivoque no es lo peor que puede pasar en esta televsion falta de ideas y cabezas mas que nada que maneja a estos seres que ni siquiera los calificaria como humanos.

    ResponderEliminar
  6. Cirko para la gilada,y para los pajertos onanistas maduros ,que la votaran en su mayoría.Que persona minimamente educada y con valores puede pensar en este paquete para resolver los temas acuciantes que nos taladran la vida a diario.Voto -paja .

    ResponderEliminar
  7. El sábado quise escuchar a Patricia Burlich, y trate de bancarme el programa JV. Era insoportable, mis hijas creo que saben más que ella de la realidad del país. Muy bien Ceferino Raota cuando la mandó a callar, un poco más y le daba una cachetada, era como esos nenes que cuando hablan los mayores , meten bocadillos con boludeces, igual. Ale

    ResponderEliminar
  8. la diferencia entre legislar y sentarse en una banca. Por lo menos avisa.

    ResponderEliminar
  9. No me causa gracia!me indigna! jamás escuché a esta basura hablando de política,que sabe?no entiendo cómo Patricia Bullrich se prestó para eso!

    ResponderEliminar
  10. Con quién va de candidata?es tan animal que.... vió a Granata y copió,a Granata la invitaron todos! A ella quien?alguno la invitará para preguntarle cosas y ponerla en ridículo!quien fue la bestia que la menciono

    ResponderEliminar
  11. Ni siquiera sabe hablar. Conjuga mal los verbos. Un horror!

    ResponderEliminar
  12. Abby Diaz se quiere salvar, a costa de todos nosotros.Que mal estamos como sociedad.

    ResponderEliminar
  13. ¿cómo es posible que alguien piense en esta persona para integrar un equipo de trabajo serio,confiable y educado?

    ResponderEliminar
  14. Y esta imbécil puede llegar a ser diputada? Cerrarme la 8!

    ResponderEliminar
  15. Busquen su direccion de Cinthia Fernandez y le regalamos un diccionario pesado a ver si lo entiende con razon Matias se alejo de esta fabuladora eso es si dice cualquier sandez, mejor que no la voten si fracaso desde Moria Casan, Zulma Faiad y si a futuro Florencia de la V, van directo a caida libre como el avion en picada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...