miércoles, 11 de agosto de 2021

CíniKA

 





5 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes, soy Marcelo, Julia, ante todo te agradezco la prioridad destacada de mi estafa comentada, y mal redactada, disculpas pasa que cuando uno le pasan esta cosas lo sacan de eje.
    Gracias y te comento que esto no termina aca, sigue en contacto con nosotros el estafador, ahora denunciamos a la Ministerio Publico Fiscal de CABA. delitos informaticos , y luego te seguire contando como sigue esto para despertar a la gente para que no pise el palito.
    Gracias y disculpas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcelo!!

      No te preocupes por la redacción, se entendió perfectamente y es comprensible que eso suceda. La bronca debe ser fatal.

      Cualquier cosa que quieras comunicar no dudes en contar conmigo.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¿tiene un espiral en el trasero para espantar mosquitos o qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un aviso subliminal. Parece la concha de un caracol.-

      Eliminar
  3. Lo muy malo y perverso despues hablamos de cosificacion, moral y buenas costumbres la que inicio esta y esa falsa cruzada fue Carla Isabel Conte alias hay nacio mi hija en mi casa porque le tengo miedo al hospitl. Como si los medicos eran y son extraterrestres o personas que estudian, se perfeccionan, van a Congresos, conversan con la gente, entre otras cosas mas. Por algo sera que las resuelven a los trompos con el buscador por un lado ni pierde ni gana va directo a empate y segundo estas neofitas sabran que tienen hasta cuentas en redes sociales ni saben que es ni saben que hay imparcialidad para bien o mal sabran eso ademas esa Ana R. sabra que hay opiniones favorables y desfavorables igual que tantas redes sociales se crearon para muchas cosas hasta suplantar al famoso rubro 59 y ahora 56 mas que eso son empresas internacionales jamas seran nacionales a GANAR y no perder dinero del pueblo argentino.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...