domingo, 1 de agosto de 2021

Che, ¡avísenle a Echarri que no contradiga a su presidente!

 



3 comentarios:

  1. SÍ lo tengo bien claro....el pope convalidó y auspició esta construcción amañada del asesinato a manos de las fuerzas de seguridad de Maldonado,seguido por los DDHH tuertos,que miran para un solo lado.....y siempre que lleven aguita a $u molino....sin contar a Kruella y a Cafierito vistos hasta el hartazgo en sendas fotografías....era conveniente para enlodar a Macri y rotularlo como asesino....Y no me olvido ....no puedo olvidar....la cara de tuje estirado,ofendido, kara de ortiva,kara de mal bicho y desubicado engendro papal,cuando debió respetar su lugar y respetar a Macri y familia,en tanto Presidente de la Nación Argentina,cuando lo recibió con esa kakúlica askeante ,heredada de la Mechera intergaláctica del patrea y de santa martha.Finalmente ver este documento fotográfico evidencia una vez más de que lado está cada uno......no siempre el que suponemos.¡puajjjj!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y para qué invitan a Echorri a un programa de tv?....¿qué otra cosa puede decir?....Este "aktor" encontró en el kirchnerismo la forma de hacerse millonario,y "portar genes del Citizen Kane",y seguir currando a dos manos junto a su kria.Para ellos Kruella es maravillosa....no robó ni un cobre....y el malvado que mató hasta a Kennedy es Macri....estoy esperando que habiliten al público el informe de la comisión Warren,y ver efectivamente si Macri es culpable,claro que en esa época andaría en pañales......

    ResponderEliminar
  3. Pensar que Maldonado despotricaba contra el papa y este, asociado a la runfla, utiliza su foto para desprestigiar a un Gobierno.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...