lunes, 30 de agosto de 2021

Buscan al sobrino del Ministro Tristán Bauer: tiene 15 años y se fue de su casa

Lorenzo Bauer fue visto por última vez hoy a la madrugada, en el barrio porteño de San Telmo


Lorenzo Bauer tiene 15 años, mide 1,80, tiene el cabello castaño y corto y los ojos marrones. No usa piercings ni tatuajes

El Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Ministerio de Seguridad (SIFEBU) lanzó la búsqueda de Lorenzo Bauer. El adolescente, de 15 años, es sobrino del ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer. De acuerdo a la información que trascendió, fue visto por última vez hoy a la madrugada, en su casa del barrio porteño de San Telmo, un edificio ubicado en Perú al 1000, de donde no se llevó su celular, ni la tarjeta SUBE. Tampoco la mochila y la billetera. Solo las llaves.

Fuentes de la investigación explicaron a Infobae que el joven se fue a dormir el sábado a la una de la madrugada. La última persona que lo vio fue su hermana. Esta mañana, cuando fueron a despertar alrededor de las 10, Lorenzo no estaba en su habitación, ni en su casa.

A esta hora del domingo, Lorenzo Bauer lleva más de 18 horas extraviado y su familia lo busca con desesperación. “Es un hermoso ser, lo estamos buscando. La angustia es enorme. Por favor difundan. No perdemos la esperanza de encontrarlo bien”, dice en un posteo de Facebook, Irene Chikiar Bauer.

De contextura delgada, el hijo de Esteban Bauer, mide 1,80, tiene el cabello castaño y corto y los ojos marrones. No usa piercings ni tatuajes. La familia no sabe cómo estaba vestido cuando se fue de su domicilio. “Si alguien lo vio, llamar al 134″, pide el flyer que circula con una imagen del rostro del joven, que es intensamente buscado bajo la categoría de “extraviado/desaparecido”.


Lorenzo Bauer salió de su su casa, un edificio ubicado en Perú al 1000, esta madrugada sin su celular, tarjeta SUBE ni mochila

Por su parte, la Policía de la Ciudad reportó que se labró una “denuncia de búsqueda” en la Comisaría Vecinal 1B de un joven de 15 años, quien “fue visto por última vez el domingo 29 de agosto a las 2 de la madrugada en su domicilio, en Perú al 1000”. Según la información policial, “interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 38, a cargo del fiscal Pedro Zoni, Secretaría Única del doctor Molina Pico, que dispuso la intervención de la División Minoridad en Conflicto con la Ley Penal”.

Tanto la Red Solidaria como diversas figuras públicas se hicieron eco de la búsqueda del joven desaparecido. Entre ellos, la Precandidata a Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, y Sergio Maldonado (el hermano de Santiago Maldonado), quienes utilizaron sus redes para difundir la foto de Lorenzo Bauer.

Según pudo saber este medio, la división minoridad en riesgo de la Policía de la Ciudad dispuso analizar cámaras, públicas y privadas para dar con el joven. De momento, hay varias brigadas de búsqueda trabajando en diferentes zonas pero por ahora no hallaron nada.


Lorenzo Bauer lleva más de 18 horas extraviado y su familia lo busca con desesperación


Fuente: Infobae


5 comentarios:

  1. Le dió vergüenza el tío, que filmó TIERRA ARRASADA antes que la arrasen ellos.

    ResponderEliminar
  2. Y bueno, si estuviéramos en Suiza sería más aburrido...

    ResponderEliminar
  3. este es el sobrino del que hace la propaganda goebbeliana de cristina? el que hizo la puesta en escena del velorio del tuerto? y de la fiesta del bicentenario? se hizo millonario de la nuestra.
    pobre pibe tener semejante tio!

    ResponderEliminar
  4. Ya apareció esta noche.

    El pibe no tiene la culpa de tener esa familia

    ResponderEliminar
  5. OJALA HUBIERA APARACIDO TAN RAPIDO ESTA NIÑITA QUE AUN SIGUE DESAPARECIDA

    Cómo sigue la búsqueda de
    Guadalupe Lucero:
    El caso sigue siendo un misterio y todas las líneas de investigación siguen abiertas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...