lunes, 23 de agosto de 2021

AXEL KICILLOF: El boludo de la semana. VIDEO

 

11 comentarios:

  1. No pasa una prueba PISA el chiquito (pero rendidor según Cristina)

    ResponderEliminar
  2. Más que el boludo, el burro de la semana

    ResponderEliminar
  3. Comete tantos errores de conjugación,que da rechazo escucharlo.

    ResponderEliminar
  4. De la semana, del mes, del año, del Universo...

    ResponderEliminar
  5. El boludo INTENTÓ CULPAR A MACRI por los ANIMALITOS EN LOS BILLETES y el de 5 PESOS no fue NUNCA CAMBIADO.
    Este es el boludo DEL AÑO!!!
    Nada les sale NI NUNCA LES SALDRÁ BIEN.
    Toda LA MALDAD SE LES VUELVE EN SU CONTRA.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Otra:
    El títere DICE que: - “ Como está probado que no hubo contagios durante el brindis (la fiesta en olivos) no hay configuración de la figura penal”…
    Entonces:
    El que PASA UN SEMÁFORO EN ROJO y no mata a nadie NO PAGA MULTA?
    El que GATILLA 3 VECES Y EL MUERTO SE SALVA, no CONFIGURA DELITO de I N T E N T O de H O M I C I D I O ?
    VIOLAMOS todos las Leyes ENTONCES? Usted NO AUTORIZA?
    ES ABOGADO? Tiene TÍTULO?
    Estamos en la loKura total!
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Si Luis D'Elía es la voz más sensata que se escucha, es que hemos tocado fondo. La ineptitud e incapacidad del "gobierno de titeres" no tiene antecedentes.

    ResponderEliminar
  8. Último grito de la moda: locos por los talibanes
    La progresía argentina, chocha. Ahora, en la tortilla del revés, ya es resueltamente fundamentalista, antisemita, admiradora en éxtasis de las ejecuciones públicas, y mientras proclama feminismo, no oculta que se muere de amor por los talibanes

    Por Mario Mactas

    Sí, piensa desde el sillón el observador curtido. Hay un entusiasmo entreverado de entusiasmo revolucionario poco alfabetizado – un par de frases de poca monta- y el viejo aborrecimiento de los norteamericanos. Y ya está. Es una moda que podría llamar de izquierda, progre, candoroso truco para admirar chicas al envolverse en el cogote la kufiya palestina que luce de lo más heroico.

    Ya se sabe en general cómo fue la secuencia histórica en lo que toca a Afganistán: invasión ruso soviética a este país milenario de 30 millones de personas que nadie consiguió penetrar y someter: montañas muy altas, cuevas, tribus, señores con ejército propio, valles donde prospera la amapola que guarda desde el opio, la morfina y la heroína. Los rusos se empantanaron y la Unión Soviética se desmoronó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antisemita?, larga el whisky por favor, los afganos son semitas, idiota.

      Eliminar
  9. (sigue)
    Después de los cuatro ataques contra las Torre Gemelas con aviones comerciales, Estados Unidos lo invadió como cabeza de una coalición militar con la OTAN, y se mantuvo 20 años a un costo inimaginable, psicodélico, muchos ataúdes, los negocios que acompañan las guerras, y perdió: los acuerdos de Doha, en Qatar el año pasado, fueron una rendición mal disimulada. No esperaban una llegada del Talibán en muy poco tiempo: habían triunfado como una pesadilla con la versión decapitadora de la sharia – ley islámica excluyente: al que roba se le cortan las manos o los pies. Están de vuelta con sandalias, ojos delineados con kohl, AK Koleshnikov permanente. La progresía argentina, chocha. Ahora, en la tortilla del revés, ya es resueltamente fundamentalista, antisemita, admiradora en éxtasis de las ejecuciones públicas, y mientras proclama feminismo, lucha contra la violencia de género, ¡tiempo para el ocio y el gozo de vivir!, no oculta que se muere de amor por los talibanes. No por la idea de que los Estados Unidos no funcionan ya con un método propio en el diseño del mundo entero, una pista . Eso no: implica entender un poquitín, tratar de entender. Mucho pedir.
    De tal manera que, se dice el observador curtido, la izquierda se muestra como mínimo ambivalente, incoherente. Pero no puede reconocerlo porque, entre otras cosas, la división entre izquierda y derecha es un río revuelto. Los altos valores de los derechos humanos no son caretas para ponerse a conveniencia. Hasta se ha creado un empleo estatal con sueldo de “pensadores” a trabajar , pongan atención, en determinar la estrategia para el pensamiento nacional. El único. Cualquier otro se resuelve con el argumento de que es la derecha. Un pensamiento único cae de medida para los años de Mussolini, por ejemplo. Justo para el fascismo de presunta izquierda. Como el de hoy. Echemos una mirada a ese guiso malévolo, a los amigos de Venezuela y Nicaragua- Ortega encarceló a sus competidores en elecciones dignos del teatro del absurdo- para que ganaran él y su mujer, Rosario Murillo, por apodo popular Maléfica. La izquierda es derecha y la derecha izquierda, según las dioptrías del lector en condiciones y mientras subsisten las denominaciones en metamorfosis. ¿Tener relaciones pragmáticas y de realpolitik, al margen de las ideologías, es de derecha o de izquierda? ¿Cerrar los colegios en la pandemia que nos aflige , es de izquierda o de derecha? ¿Por qué el feminismo es una causa por cierto no solo visible sino también un reclamo justo, -aquí no se puede ocultar que es selectivo y arbitrario- se silencia y aún aplaude a regímenes que practica la ablación femenina, la reducción a las mujeres y niñas a una condición subhumana? ¿Por qué se “milita” el matrimonio igualitario y se babea de contento a quienes se condena a muerte a los homosexuales- Afganistán- y se expulsa y castiga con diversas proscripciones en la Federación Rusa y en China?

    ¿Es argumento admisible y soportable el de la diversidad cultural frente a delitos planetarios?¿ No se dirigieron acaso Marx y Engels a toda la humanidad en el Manifiesto Comunista , haya sido pato o gallereta en los hechos históricos luego?

    ¿Mentir a repetición es de izquierda o verifica lo atribuido a Goebbels, ministro de propaganda de Hitler: “algo queda?

    El observador curtido trata de encontrar el hilo que pueda conducir a desentrañar esta confusión tal vez premeditada. Lo hace sin prisa ni dogma. Al menos, se esfuerza en hallar dónde puede desembocar el tobogán argentino y nosotros al deslizarnos cada vez más rápido. No es improbable que lo encuentre entre suspiros y retrocesos del pestífero imperio. Por lo pronto, ya hay un club de fans, y parecen alegres. Es una confesión y una moda oscura: locos por los talibanes.

    ResponderEliminar
  10. https://www.airedesantafe.com.ar/policiales/este-martes-se-define-si-el-tribunal-enjuiciamiento-suspende-provisoriamente-al-juez-mingarini-n217528 JULIA MAÑANA COMIENZA EL JUICIO POLÍTICO A ESTE JUEZ K, EL JUEZ MINGARINI, DE SANTA FE QUE LARGÓ A UN VIOLADOR. ESPERO QUE TENGA TRASCENDENCIA NACIONAL PORQUE ESTÁ TAN SUCIO QUE HASTA LAS FEMINISTAS LE QUITARON EL APOYO. LA JUSTICIA ES LO MÁS PODRIDO DE LA ARGENTINA. ESTE INEPTO, COBRA 600 MIL PESOS AL MES Y ES UN ARADO.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...