viernes, 13 de agosto de 2021

"Atentado a la Salud Pública" es la denuncia penal, por parte de la provincia de Bs. As., que tendrá que afrontar Maru Botana y una multa superior a los 4 millones de pesos

 

10 comentarios:

  1. El tema es que Maru Botana es linda, exitosa, de derecha, provida, de familia numerosa y de clase alta, representa todo lo que el enano azkenazi marxista y sus secuaces odian. Es una mina que genera envidia y por ende estos zurdos retorcidos se mueren de ganas de "castigar" a los que son como ella.

    ResponderEliminar
  2. pero esto es un joda a full...!
    a ver qué es lo que nos falta para levantarnos contra esta manga de Hijos de put*???

    Olivos fue un corso a contramano el año pasado, se nos cagar*n de risa, a los opositores les faltó los persiguen y ellos como el gordo cerdo ex ministro de salud entran y salen sin aislarse???

    son KK.

    ResponderEliminar
  3. masita,tampoco hizo cuarentena

    ResponderEliminar
  4. Olivos queda en Pcia de Bs As, que denuncien a Alberto, Fabiola y todos los asistentes a la fiestita...ahí comenzaremos a creer, eso si...que no caigan las causas en los juzgados amigos q lean "excepciones" al decreto dictado por el mismo q luego lo violó

    ResponderEliminar
  5. ningún político que regresó hizo cuarentena porque ellos son "indispensables", ponele.

    pero bueno es saber cuál es la "figura legal de la denuncia" para poder hacer lo mismo con estas ratas inmundas

    ResponderEliminar
  6. El año pasado Maru Botana publicó un video corriendo y se viralizó que su cara se parecía a la de Macri. Seguramente la denuncian por parecerse a Macri... Jajjajaja.

    ResponderEliminar
  7. ella puede hacer la misma denuncia de Flor de P, por ser mujer la atacan.

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuánta hipocresía!Si a ella la multan,paga con su dinero,si a Fabiola la multan...paga el pueblo.Por supuesto también le pagamos el catering,no tengo dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aplica. Es la primera concubina y el concubina es el presidente e hicieron abuso de la quinta presidencial y sin ningún tipo de cuidado sanitario. Denuncia penal.

      Eliminar
  9. La defensa de Aníbal es única! jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja,ese tipo tendría que suicidarse por pelotudo o por hijo de puta!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...