miércoles, 11 de agosto de 2021

¡¡ATENCIÓN!! DIFUNDIR

Marcelo, un lector de este espacio nos avisa 

Hola, buenas noches, esto que voy a escribir no tiene que ver sobre la nota, el día lunes recibo en mi domicilio un llamado al teléfono de línea y piden por mi esposa que está gestionando la jubilación por anses, le faltan años de aportes pero ella fue a 2 sucursales de anses para gestionar una moratoria, estos delincuentes que llaman le dijeron después a mi esposa que llamaban de anses de paseo colón 239, en tal oficina y tal piso, pidiendo que fuera al banco para pedir con un código que le dieron para homologar un turno para concurrir a paseo colón 239, y que le iban hacer un depósito de aportes no reconocidos que si es verdad, ella fue al banco porque como era para pedir un turno, NO HABIA NADA QUE DEPOSITAR, con su tarjeta generó el turno, y fue ahí donde los delincuentes toman los datos de la tarjeta y le sacaron 30.000 pesos, esto es tarjeta débito, ya se hizo la denuncia al banco BBVA, estos hijos de puta encima transfirieron 5.000 pesos a la cuenta de un tipo con nombre y cuil, todo está en captura de pantalla.

OJO MUCHO OJO, porque están entongados los de anses y estos delincuentes, porque estos sabían todo de la jubilación, con todo detalle, sin que mi esposa les hubiera comentado a ellos nada.

QUE ESTO SIRVA A LOS QUE TIENEN GENTE MAYOR, VIEJITOS, porque los de ANSES CUEVA DE DELINCUENTES, están en complot con delincuentes informáticos.

Cuiden a la gente mayor, próximos a jubilarse, comenten que suceden estas estafas. Estando en comisaría que no nos dieron bola, porque atienden solo hechos de sangre, robos, choques.

Gracias y ayuden a difundir que no hay que creer NI EN UNO MISMO. QUE NO DEN INFO aunque pidan sangre.

Difundir a todos porque siempre hay gente como nosotros que a pesar de tomar todos los recaudos caímos como pelotudos. 






8 comentarios:

  1. LOS JUBILADOS EN SETIEMBRE VAMOS A COBRAR 25900PESOS Y LO ANUNCIAN COMO UNA GRA HAZANA HDP ALBERTO YA SE GASTO 13000000DE PESOS EN COMIDA PARA OLIVOS NO VOTEN A ESTOS CHORROS CUIDADO CON TOLOSA PAZ YA ESTA PIDIENDO QUE LES AUMENTEN LOS IMPUESTOS A LAS GRANDES FORTUNAS PERO A ELLA Y SU MARIDO NO

    ResponderEliminar
  2. TODOS LOS DIAS AVISAN QUE LOS BANCOS NO LLAMAN POR TELEFONO. No atiendan nada raro. En mi celular me vienen informes de que voy a cobrar AUH a nombre de Mabel, Josefa, María y qué sé yo cuantos CUIL distintos me mandan. En el whatsapp y el mail, deudas de bancos que ni conozco. Todo empezó con la pandemia, me mandan deudas de 800 mil pesos que en la perra vida tuve. Mi abogado hace años me dijo que no les dé bolilla ni les conteste, se cansan solos. Y es cierto, ya están bajando la frecuencia de sus pedidos.

    ResponderEliminar
  3. ACLARO ALGO, NO LLAMEN AL VERAZ PARA PEDIR INFORME GRATUITO. DE AHI TE SACAN TODOS LOS DATOS Y DESPUES, TE MOLESTAN CON DEUDAS INEXISTENTES O COSAS YA CADUCAS DE MOVICOM, Y ANDA A SABER QUE OTRO CREDITO QUE YA NI EXISTE MAS. SON UNOS HDP LOS DEL VERAZ, VENDEN TUS DATOS A LOS CUERVOS QUE BUSCAN COBRAR A DEUDORES QUE NO SABEN QUE LAS DEUDAS CAEN EN 2 AÑOS Y TARJETA DE BANCO 5 AÑOS.

    ResponderEliminar
  4. UN PAIS CON BUENA GENTE

    DONDE ESTARA "ESA" GENTE???

    CADA DIA SON MENOS...LAMENTABLEMENTE

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Marcelo por avisar, sí , se están dando casos dónde están entongados personas que trabajan en organismos oficiales.

    ResponderEliminar
  6. lamentablemente es asi.
    en mi caso busqué la página de Facebook del Banco Provincia, ya que no me respondian de forma telefónica...
    hice 2 preguntas por mensaje, me respondieron al toque, di nro de DNI y mi celular... nos enviamos un par de mensajes sobre el tema que me incubía, luego me hablaron por Wasap y ahi me piden que vaya al cajero del banco para poder seguir con la conversación, mi tema era sobre liquidación de haberes. En ese momento me di cuenta y comencé a postergar, supuestamente por motivos laborales, el ir al banco. por otro lado logré comunicarme por mail a traves de la pagina web del banco, se comunicaron conmigo y dejé asentado lo que ocurrió, en nro de celular de donde me hablaban y la presunta estafa.
    si yo iba al banco y sacaba ese código y se los pasaba hubiera ocurrido lo mismo.
    Nos quedamos con las ganas de seguir la trampa hasta encontrarlos y romperles la caabeza, pero lo más probable es que estas ratas te estén llamando desde la misma cárcel.
    saludos.

    ResponderEliminar
  7. SI SON MAYORES PIDAN AYUDA A SUS HIJOS O NIETOS...SIEMPRE GENTE DE CONFIANZA

    JAMAS LES DEN DATOS A OTRAS PERSONAS AUNQUE UDS PIENSEN QUE SON DE CONFIANZA

    HOY TE VENDEN X DOS PESOS

    LA MAYORIA DE LOS TRAMITES HOY SON ONLINE Y LOS ABUELOS NO ENTIENDEN...ES LOGICO

    Y AHI ES DONDE SE METEN LAS LAKRAS INMUNDAS

    ME PRODUCE UNAN RABIA INMENSA

    ROBARLE A UN JUBILADO DEBERIA MERECER UNA PENA ALTA...O UN TIRO EN LA CABEZA

    ES DE CAGONES Y COBARDES

    ResponderEliminar
  8. No se si es que vende Anses los datos, odio este gobierno pero no creo que sea así. Para mi roban datos de los celulares. En mi caso me llego un WhatsApp diciendo que su nombre era Javier( tan pelotudo que de la foto de perfil no saco la foto con el gato que tenia) y que ya estaba mi turno para hisoparme de acuerdo a lo que le había indicado mi Prepaga, me pedían todos mis datos, por supuesto no le di nada y llame a la prepaga para decirles que estaba pasando. Lo del cajero y el código se lo hicieron a una amiga diciendo que eran de COTO y que se había ganado 10000 que tenia que ir a un cajero a poner un código que le iban a dar, la volvieron a llamar ella les mintió diciendo que estaba en el cajero y ellos le dijeron Ud. No está en el cajero y la patearon de lo lindo. Por eso insisto que es algo que roban info de los celulares

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...