domingo, 22 de agosto de 2021

Apareció el avión argentino que era buscado por la Fuerza Aérea uruguaya. Cayó en la Sierra de las Ánimas y sus dos tripulantes fallecieron

 

1 comentario:

  1. Infobae
    22 de Agosto de 2021

    Quiénes eran los dos jóvenes de 27 y 22 años que iban a bordo del avión que salió este domingo desde San Fernando y cayó en las Sierras de las Ánimas, en Uruguay.

    Kevin Alonso Raggio (27) y Franco Pamboukdjian Acevedo (22) son los dos tripulantes que viajaban a bordo la aeronave con matrícula argentina que cayó este domingo en las Sierras de las Ánimas, en el departamento de Maldonado de Uruguay.

    Si bien las causas del accidente aun se investigan, la hipótesis principal es que, producto de las malas condiciones meteorológicas, los jóvenes decidieron descender a una altitud de 1000 pies a fin de tener visibilidad. Según explicaron expertos en aeronavegación a Infobae, para volar de Buenos Aires a Punta del Este existe lo que en la jerga aeronáutica se denomina un ‘corredor visual’, una ruta aérea, en la cual hay que respetar una determinada altura. Producto del mal clima, el piloto habría descendido a mil pies de altitud para tener la visual de la tierra, olvidando o desconociendo la altura de los cerros. Se necesitan entre 2.500 y 3.000 pies para pasarlos. Posiblemente a eso se debió el accidente.

    LAMENTABLE QEPD.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...