martes, 24 de agosto de 2021

¡Alcoyana alcoyana!

 

6 comentarios:

  1. Dan asco estos que tienen cargos y no los cumplen como deben ser. Al cadalso por favor. Fuera!!!

    ResponderEliminar
  2. Será que la jueza también v a cerrar esta causa por falta de pruebas? O porque son Todos Inocentes los AKusados?Todo seguirá igual?

    ResponderEliminar
  3. Que asco !! Para esta trola que se iste de Jueza, càrcel en una mazmorra medieal....a pan mojado y agua...sancion 1 año de encarcelamiento y cancelacion mdel titulo de abogada...seguro que fue profesor el emérito dr. fernandez...alias el mitòmano....dejen de joder a quienes nombran---

    ResponderEliminar
  4. Graves errores de Garavano, 1º permitir que Oyarbide renuncie. 2º nombrar en su reemplazo a esta Juez kirchnerista. No se puede creer la ingenuidad de la administración Macri. No tenemos enfrente a unos ciudadanos nórdicos tenemos a una banda de forajidos. Tenemos que entenderlo de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  5. Que podrida estoy de tanta delincuencia! Se nos cagan de risa en la cara!

    ResponderEliminar
  6. Garantistas/abolicionistas en su formación académica,inspirados en profesores idem.Ni hablar si tienen un cargo de esta magnitud(eso era en otro momento de la República),y estan montados/as en los mandatos y el discurso (muy conveniente) de unos inmorales reventados que le bajan letra.¡Qué increíble.... hasta el Código Penal ha sido detonado....en tiempos K!Me retrotrae a Milan Kundera y La insoportable levedad del ser....frases para resistir en tiempos de injusticias.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...