viernes, 20 de agosto de 2021

¿Ahora será culpa de la banana?

 




8 comentarios:

  1. Que tóxicos que son estos dos, infumables, dos cero a la izquierda que ni saben actuar.

    ResponderEliminar
  2. Ademas de hacer semi desnudez en el caso de la china lo digo asi porque sino que vaya a hacer nudismo a una playa publica no es no.

    ResponderEliminar
  3. También unido a Pampita por los hijos , Vicuña le erró fiero con esta putita,ahora a repartir la guita,hasta a la hija de Cabrera tenés que mantener Chileno boludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gratis es Criticar20 de agosto de 2021, 21:25

      Y, pensar que apoyaba a los F F viste porque no quieres el progreso Benjamin todavia no se entero que lea y relea el Muro de Berlin a ver que paso, de mucha sonrisa y pocas luces.

      Eliminar
  4. Se acabó la calentura...

    ResponderEliminar
  5. El Benja-pirata ya migró a nuevos horizontes menos complicados.Metejón le decíamos los muchachos de antes.¿Y los hijos?,que los cuide la madre.

    ResponderEliminar
  6. Dicen que la china empezaba a comprar cosas que no necesitaba y Vicuña se negaba a pagar,parece estába juntando lo que más podía porque ya veía que el tipo la dejaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tarde ya le encajo dos crias, la china ya tiene asegurada pension x si esto de ser actriz se estanca. como siempre x los hijos ningun hombre se queda dejo a pampu con el crio de un año, y deja a esta con el crio de un año.
      Yo creo que este como dijo esa sicologa chilena esconde un gay ooo es tremendamente clasista, xq con ninguna se caso xq no son de su nivel, solo las tuvo de concubinas les hizo crios y adios.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...