jueves, 15 de julio de 2021

Yanina Latorre tiene cultura, la gente humilde no (con video)

 

El video... ja ja ja 








6 comentarios:

  1. Pobre mujer. Se autoproclama atributos q no tiene. Su manera de actuar y decir las cosas está más cerca de una vulgar chismosa de barrio q de una intelectual de profesión prestigiosa. Ella en su insignificancia, trata de asomar a un mundo del q está muy lejos.

    ResponderEliminar
  2. Una mujer viva,les enrostra e la cara las Marchas cubanas y les dice: Muchas gracias tuve esa oportunidad histórica,y no comentar y hablar estupideces!lo de Flavio?buenisimo

    ResponderEliminar
  3. Pobre mujer. Da verdadera lástima.

    ResponderEliminar
  4. La mina es instruida, tiene un par de títulos universitarios. Lo que no quiere decir que tenga cultura o que sea educada. Tiene una marcada necesidad de mostrar la diferencia de clase adquirida por su situación económica. Tiene arraigada la costumbre de bastardear a los demás para sentirse superior. De todas maneras, la tipa no es el problema, puede hacer o decir lo que se antoje, mientras no este fuera de la ley. El problema lo tenemos nosotros (si, me incluyo) que nos detenemos a leer y a contestar sus boludeces, le damos una entidad que no merece. Pandemia!!!! Qué mal me hiciste!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No claro, los que viajan a Miami son todos cultisimos! Mira la Jessi Cirio, La Loly, Jelinek, ufff y una extensa lista.

    ResponderEliminar
  6. Aunque ella no sea la más indicada para decirlo, en esto tiene razón

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...