domingo, 18 de julio de 2021

Yanina Latorre regresó a la Argentina y desafió al presidente

 



“Estoy en casa Albertico, logré llegar amor. Igual estoy cansagda, me voy a tomar unos mates porque a pesar de lo que inventen tomo mate”, arrancó Yanina.

“Y cuando me levante me voy a seguir quejando con Albertico, porque con la excusita de la pandemia no estás gobernando. Es un gobierno que tiene la excusita de la pandemia para echarla la culpa a todo y no hacer un carajo, solamente pandemia, noooo”, agregó la angelita a través de sus historias de Instagram.

“Yo me vuelvo a mi casa”

Yanina Latorre, al igual que muchos argentinos, armó las valijas y se fue a la ciudad de Miami para inocularse.  La panelista de LAM esta disfrutando de sus vacaciones junto a toda su familia y desde el territorio norteamericano arremetió fuertemente contra el Presidente de la Nación, Alberto Fernández. 

Fue así que con su característica verborragia, señaló al Gobierno Nacional por las medidas que impuso para aquellos que retornan del exterior, que refieren a cuarentenas obligatorias de diez días en hoteles a fin de evitar la propagación de la nueva variante Delta.

La mamá de Lola Latorre encendió la sección de historias en su cuenta oficial de Instagram y armó un video gigante con muchas críticas dirigidos a los políticos nacionales. “Todo el mundo está mejorando, está abriendo. Acá hay una vida normal, a nosotros nos tienen como ganado”, expresó Yanina.

Fue entonces que apuntó contra el presidente Alberto Fernández. “Ahora Alberto pretende que cuando llegue yo, después del 1 de julio hasta no sé cuanto, que la gente vaya a hoteles, 10 días de cuarentena. Pero, ¿qué se cree? Es anticonstitucional. ¿Cómo yo voy a ir a un hotel a pagármelo? Ni que me sobre, ni que tenga, ni que me lo regalen", continuó.

Así,  Yanina amenazó con no cumplir las normas e incluso confesó que no piensa acatar ninguna indicación a la hora de volver de Miami: “¿Cómo te van a meter ellos en un hotel? Me van a llevar obligada. ¿Ustedes se creen que la gente se va a subir y va a ir? Yo me voy a ir a mi casa como dé lugar, me atrinchero, me desnudo y rompo todo, y así va a hacer todo el mundo. Yo a un hotel o a un aguantadero a hacer la cuarentena no voy a ir”.

“Estoy indignada. Además en el Gobierno tendrían que dar un poquito más el ejemplo, que no lo están dando. Vacunatorios vip, viajes, cada uno ahí hace lo que se le canta, entonces no pretendan que nosotros cumplamos ”. Y atacó al presidente: “Albertico, no te voté y no te votaría, hacé algo, macho. Pero lo que estás haciendo es al revés”, subrayó.

Después de unas horas, en otras historias en las que se la podía ver con la bikini puesta preparada para ir a la playa, Yanina aseguró que continuaba igual de indignada que cuando hizo el descargo pese a las críticas que recibió por expresarse sobre las medidas que impusó el Gobierno Nacional, aseguró que lo que ella había expresado, es lo que opinan todos los argentinos pero que no se animan a decirlo. “Yo me vuelvo a mi casa”, sostuvo la panelista de LAM. “¿Alguien sabe como esta el temita de los vuelos? ¿Cómo van a hacer? ¿Uno o dos aviones por día? No volvemos más me parece…”, comentó. (El Trece)


1 comentario:

  1. Julia,
    mirá esta joyita! Una carta escrita y firmada por Fidel Castro, en la que cuenta HACE 10 AÑOS, cómo la sociedad de Cuba y la Venezuela de Chávez iba a "salvar a Venezuela" del imperialismo yanqui, cómo les iba a devolver la dignidad y generar empleo. IMPRESIONANTE.
    http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2011/10/19/las-dos-venezuela/

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...