viernes, 16 de julio de 2021

Y seguimos con los PENES DE MADERA... Y ya con "el trámite" hecho, ¡PULIDOS Y ERECTOS!

 

El 30 de junio, la cartera que conduce Carla Vizzotti publicó en el portal Comprar la requisitoria de elementos para promoción sobre cuidados de salud sexual; también incluye dispensers de preservativos

La inusual convocatoria, en medio de la pandemia del coronavirus Covid-19, rápidamente se volvió viral en redes sociales, en donde se generó un debate en torno a si el contexto era el adecuado para avanzar con la iniciativa de salud sexual.

Tres ofertas para los penes: dos de origen extranjero y uno nacional

Al analizar el detalle de las tres ofertas para la venta de los 10.000 penes de madera, dos de los oferentes indicaron que son importados y uno que es de producción nacional. En los tres casos, respetan el detalle de las medidas: alto 170 mm, diámetro del cilindro 40 mm, diámetro base 50 mm.

En tanto, las ofertas van desde $498 por unidad, hasta los $1430 y en el medio se sitúa la de “producción nacional”, con $882,37.

LA NACION contactó a las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación para obtener más detalles sobre la iniciativa, pero no obtuvo respuesta hasta la publicación de esta nota. 

14 comentarios:

  1. Creía haberlo visto todo. A fuer de parecer pacato, esta falofilia me supera...
    Bicos e aperto, miña nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quérote amigo. Moito. Apertas e bicos!

      ♥ ♥

      Eliminar
    2. Es verdad, a veces pienso, no se les puede ocurrir otra cosa, ya gastaron todas las ideas, pero, No, algo supera lo anterior. Nuestra capacidad de asombro nunca llega al límite con estos hdrmp.

      Eliminar
  2. Me quedé sin palabras
    Superó todo esto

    ResponderEliminar
  3. Es asombroso la capacidad de superación y caradurismo que manejan , quiero que me duerman y me despierten cuando se hayan ido ,es intolerante ver este nivel de derroche

    ResponderEliminar
  4. Tenés bananas, pepinos, sex shops x delivery, tutoriales en youtube, pero 13 palos en japis de pinotea lustradas.. Ni dándote con opio se llega a tanto.

    ResponderEliminar
  5. Diez mil penes!!! Estos k son insaciables.

    ResponderEliminar
  6. Prometieron asado y nos tocó pitos de madera. Puede fallar.

    ResponderEliminar
  7. Todos son para la Porota cuando pierda el juicio, cada uno de los ciudadanos se los va a perder dentro de su estructura para hacerle ver cuanto duele que te la pongan .

    ResponderEliminar
  8. Esto fue idea del Estanislao.

    ResponderEliminar
  9. Para qué ??? Para curar qué ???

    ResponderEliminar
  10. El problema es que la gente con adicciones,cuando tiene sexo,se olvida de tomar "la pastillita" o ponerse el "forro".Si la idea era utilizarlos como elementos didácticos,de silicona me parecen apropiados.Creo que esta compra encierra algun curro.

    ResponderEliminar
  11. En serio van a entregar figuras con esas dimensiones? Quieren hacer educación sexual con penes de un tamaño fuera de lo normal?! Buscan acomplejar generaciones enteras de pibes haciéndoles creer que el tamaño de un pito es así !!! NO RAZONAN !!??? SON IMBÉCILES?!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...