miércoles, 7 de julio de 2021

Y al final se fue...

 

6 comentarios:

  1. Estoy sorpresa !
    Recièn escuchè en el el noticiero de Amèrica a una periodista contar que en rl año 2003 Duahalde lo convocò a ser candidato del Peronchorrismo, pero que Reutemann declinò la oferta ya que segùn trascendidos, hubo cosas que no le gustaron de la oferta y al final no aceptò.
    Terminò ganando; como ya sabemos; el pinguino ladròn y su banda.
    Quiero la màquina del tiempo, jaja, y borrar el pasado.

    ResponderEliminar
  2. Y se fue RODEADO de SUS SERES MÁS CERCANOS en la HABITACIÓN…
    Y los OTROS 95.000 que MURIERON SOLOS? Sin nadie que les APRIETE LA MANO? Incluso ALGUNOS CADÁVERES CONFUNDIDOS al entregárselos a sus familiares?
    Cómo SE VUELVE DE TANTA INJUSTICIA?
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo opinion encontrada con este personaje, (qepd), porque si él no se hubiera negado en el 2003 hoy no tendriamos el kakertismo... de seguro estaríamos mejor, y tambien me hace mucho ruido que nuestros seres queridos SE MUERAN SOLOS y los privilegiados de siempre (este caso, caso mayra mendoza, etc) están acompañados...
    O sea, la ley y los reglamentos para todos los argentinos, los privilegiados que pertenecen a la CASTA POLITICA, hacen lo que quieren.
    Siento nauseas!

    ResponderEliminar
  4. Este maricon se nego a gobernar luego de la crisis del 2001 (una boludez en comparacion a la crisis actual), y en consecuencia vinieron los KK...y ya sabemos que paso

    ResponderEliminar
  5. Creo...si bien no tengo pruebas y solo lo deben saber los que vivieron la situación y algunos más que nunca van a contar,que Reutemann como gobernador de Santa Fe no se enriqueció o robó en forma desmedida, y se dijo en esa época que el tuerto le puso a Duhalde una pila de dólares para ser candidato,guita que previamente se ocupó de recaudar como gobernador de la prov. que lógicamente el cabeza de Banfield habrá repartido una parte y el grueso clink caja, y seguramente eso no le cuadró a Reutemann...nunca lo vamos a saber..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...