domingo, 25 de julio de 2021

VIDEO PROGRAMA COMPLETO: La Noche de Mirtha conducido por Juana Viale

Invitados:

Nicolás Trotta, Gonzalo Aziz, Dr. Conrado Estol y Pablo Giralt.

 
Recorte de video:

Tenso cruce entre Conrado Estol y Nicolás Trotta: "Usted no dice la verdad"

5 comentarios:

  1. HOLA JULIA MUY BUEN DIA!!!!!
    TE DEJO LA DIRECCION DE ESTA TWITERA, CREO QUE YA SUBISTE EN TU BLOGG ALGO DE ELLA.

    Bibiana.MDQ #MiVidaMiOxígeno #Transvacunada
    @BibianaViana

    PARA CUANDO TENGAS CINCO MINUTOS LIBRES PUEDAS VER EL MOVIMIENTO GLOBAL POR LA LIBERTAD SANITARIA, CREO QUE EL MUNDO SE ESTA DESPERTANDO, SON MUCHOS LOS QUE ESTAN GRITANDO POR LA LIBERTAD DE ELEGIR SOBRE SU CUERPO, ESPAÑA, FRANCIA, GRECIA,ALEMANIA, FINLANDIA,INGLATERRA,AUSTRALIA.

    BASTA DE MENTIRAS!!!!!, BASTA DE OBLIGARNOS Y QUERER COLGARNOS EL CARTELITO DE VACUNADOS Y NO VACUNADOS, DE NO PERMITIRME IR A UN BAR, UN GIMNASIO, UN CINE, UN TEATRO, DE BUSCAR TRABAJO Y QUE TE PIDAN CERTIFICADO DE VACUNACION, ESTAMOS TODOS LOCOS????. BASTA DE ESTOS MEDICOS COME COCOS QUE PULULAN EN TV, BASTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! QUIERO SER LIBRE!!!!, Y YO DECIDO QUE HACER CON MI SALUD, NADIE ME PUEDE OBLIGAR A NADA!!!!!

    COMO SIEMPRE TE AGRADEZCO ESTE ESPACIO PARA EXPRESARME. CORDIALES SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho Miguel Bosé participó de un congreso en España, que realizó un movimiento que está en contra de todas las barbaridades que se cometen en nombre del Covid 19, incluyendo las vacunas...Eric Clapton se niega a tocar en conciertos que pidan el certificado de vacunación, esto parece que es, porque el se vacunó y tuvo graves consecuencias

      Eliminar
  2. Inmirable,incomible,vomitivo...

    ResponderEliminar
  3. ¿Romina Malaspina a Masterchef Celebrity?,sabrá lo que esla cocina esra tipa otendra a su empleada doméstica trabajando en la cocina:
    https://exitoina.perfil.com/noticias/destacada/romina-malaspina-posibilidad-sumarse-masterchef-celebrity-3.phtml

    ResponderEliminar
  4. Respeto que haya personas que piensan diferente con respecto a las vacunas.Pero qué otra medida sugieren?Están en juego nuestras vidas.Ha muerto tanta gente ya.Creo que nadie sabe qué hacer.Es todo incertidumbre y temor.
    En cambio, hablar tonterías como hacen los políticos,como en este caso Trotta, me parece realmente insoportable y no responde a la verdad escolar.El daño que se ha causado a la juventud, a la educación, es tremendo y muy triste.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba