viernes, 30 de julio de 2021

Toyota está buscando personal. No encuentran pibes con secundario completo

 

6 comentarios:

  1. Y si consiguen con título tienen problemas con las cuentas y con comprensión de texto. Actualmente alumnos universitarios les cuesta comprender indicaciones o consignas básicas, preguntan y repreguntan en el grupo (ahora que todo es virtual se nota más). Pido que Dios nos provea de buenos chamanes y curanderas, los futuros médicos de terror.

    ResponderEliminar
  2. Plan Fines, secundaria por correo, plan termina de una vez, plan secundario en un año, etc. etc. etc. Y tampoco van. Verguenza nuestro pobre país.

    ResponderEliminar
  3. Solo buscan personal con secundario completo, secundario que, comparado con el de hace veinte años atrás, es paupérrimo, así que saquemos cuentas de la profundidad del abismo al que nos arrastraron y no olvidemos que suspendieron las pruebas pisa para disimular el desastre.

    ResponderEliminar
  4. En el 2008, en una incursión llevando útiles a una escuela en Santiago del Estero (Departamento Jiménez), volviendo a BA paramos junto a un amigo en Forres (RN34) y hablando con los lugareños nos informan que la producción de carbón y ladrillos se encuentra parada porque la mayoría prefiere los planes de Cristina. 2008... Esos eran los padres o abuelos de los que ahora prefieren rascarse el culo y recibir dádivas antes de trabajar. No hay vuelta a eso, este país ya está condenado.

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido K.S

      Este país ya está condenado y mientras quede un solo KAKA seguiremos sin salida.

      Solo un tsunami podrá salvarnos y a esta altura hasta creo que los únicos que quedarían vivos serían ellos.

      Eliminar
  5. Lo que buscan ya tienen más de 40 años, son los de colegios industriales (6 años) antes de la modificación en la era Menem.

    Reiniciar desde la era Sarmiento, detectar y advertir los peligros del socialismo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...