lunes, 5 de julio de 2021

TODOS SIN BARBIJO: El figuretti al lado de la chorra es el hermano del infradotado de...

 


6 comentarios:

  1. Que vergüenza los médicos prestarse a este circo. Todo lo que tocan los K lo corrompen

    ResponderEliminar
  2. Esto es Peronia.bo saben lo que es vergüenza

    ResponderEliminar
  3. Para mí que todos estos hijos de puta se dieron la Pfizer desde el día uno. Por eso siempre anduvieron sin miedo, sin barbijo, sin distancia social ni nada. Sino no se explica!

    ResponderEliminar
  4. La maldad la están "engordando" a la chorra! Parece un tonel! Cuántos miles de dolares cuesta el pantalón ese de la salada?

    ResponderEliminar
  5. Esto sucede cada día más y más crudo en violencia,mentira y despotismo,viene sucediendo desde PERÓN.Mansos lo han permitido (tengo 40 años) nos enseñaron a vivir vociferando para dentro.Ahora tienen el poder de exterminar argentinos,los ampara el COVID y los jueces corruptos y asustados.Medio millón va a morir hasta el 2023,mientras unos huyen,otros como yo nos indignamos detrás de un teclado.Eso nos enseñaron, por eso somos MANSOS.Perón y Evita enseñaron adoctrinar,matar y adorar todo lo que es peronismo.No sé si somos miedos por ser Cristianos y poner la otra mejilla,pero matarnos y salir impunes?!

    ResponderEliminar
  6. Esta foto es otro kachetazo a los ciudadanos decentes, el Hospital Universitario Austral debería, como tal, ser ejemplo en el cumplimiento de protocolos, a su vez miles de personas fueron impedidas de ver a sus seres queridos internados sin importar su estado, los familiares recibiendo un parte médico telefónico y estos siniestros personajes haciendo un show provocativo. Finalmente, para hacerla completa, eligió este hospital "escuela" nada nak&pop ya que pertenece al Opus Dei, organización ultra conservadora y anticomunista,

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...