viernes, 2 de julio de 2021

SIN TREGUA... Continúa la humillación

 

8 comentarios:

  1. No es sólo el fracaso televisivo del Achica Cabezas, sino el desastre económico que tiene atrás, y esto viene desde hace añares. El Jíbaro ha colgado a medio mundo y es un Deudor Compulsivo, por no decir otra cosa.
    Si fracasa con este programejo y no gana un mango, yo creo que sus deudores lo faenan, lo adoban y lo sirven en Asado a toda la Peonada.

    Y es que el animalejo libró cerca de 800 cheques sin fondos y tiene deudas acumuladas por un monto de $ 280 millones. Y ojo que la cosa viene desde hace 20 años mínimo. (Tenes que ser muy histérico para entrar a correr para adelante y fabricarte semejante muerto).

    Cierto personal que trabajaba en su casa te puede contar cómo llegaba histérico por las deudas, se quedaba unas 2 horas para ver a sus hijas, y se volvía a ir histerico de nuevo, meta maltrato con el que le cruzara.

    Ah, pero el Central no le cierra las cuentas ni a gancho.
    Es que en el Pseudogobierno todavia estan creidos que el Descerebrador es "influyente", como lo era tiempo há.


    Puede que ahora se desasnen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me da bronca es que al ciudadano común lo persiguen hasta abajo de la cama por tener una deuda ínfima y a estos que deben la vida se le perdona todo.Sigue en carrera porque tiene pauta que lo sostiene más allá de la privada .Se le va a perdonar todo como a Cristóbal López nada nuevo en Argentina.
      Helena

      Eliminar
  2. Denuncian por plagio a la productora de Marcelo Tinelli por Súper Súper.

    El productor televisivo Eduardo Metzger acusó públicamente a LaFlia, productora de Marcelo Tinelli, de plagiar el formato de Clink! Caja en Súper Súper, el nuevo programa que conduce José María Listorti en El Nueve. Además, anunció que defenderá su producto por la vía legal.

    "Sorprendido porque a raíz de un llamado de LaFlia y luego de varias conversaciones con ellos para volver a realizar mi programa Clink Caja para Canal 9 no pudimos seguir adelante porque, según ellos, no cerraba comercialmente. En consecuencia harían otro distinto", comenzó diciendo el productor.
    "Defraudado porque al ver el programa Super Super producido por LaFlia me encuentro con una copia de Clink Caja tanto en el ámbito de desarrollo como en la mecánica y formato de sus juegos", continuó. "Esta situación, aparte de lo que afecta a un producto de mi creación, determina la decisión de defender los derechos que tengo sobre el formato", añadió el creador de El espejo sobre llevar la situación al plano legal.

    "Clink Caja: un programa creado y producido por mi en 1996 conducido por Berugo Carámbula. Tuvo como antecedente en 1987 otro programa de mi creación y producción que fue 'Sume y Lleve' conducido por Emilio Disi y Dorys Del Valle. Ambos emitidos en Canal 9", concluyó Eduardo Metzger su descargo en la red.

    Dominique Metzger, contundente tras la denuncia de su padre a LaFlia por plagio.

    Ojalá pá que te reconozcan que es ¡una copia absoluta!", escribió notablemente enojada la periodista de El Trece y TN junto al tuit principal de Eduardo Metzger donde realiza su denuncia pública contra LaFlia.

    Otro integrante del Grupo Clarín que se expresó fue Federico Wiemeyer, el periodista especialista en tecnología de El Trece y TN.
    "Pero mirá qué chorizos...", escribió el conductor de TN Tecno y Radio Berlín 107.9 en su cuenta de Twitter junto al mensaje del productor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es igual a ese programa que conducía Carambola ,ayer justo se lo comentaba a mi hija.
      Helena

      Eliminar
  3. Me preocupa ese 7.1..

    ResponderEliminar
  4. Que placerr morboso e inquietante es comprobar a quienes son blancos de nuestro odio / rabia/ resentimiento ???? Les va mal . Pasa con Rial, Tinelli, Vidal, Manes, etc..... es un sentimiento primario y totalmente logico en una sociedad q no puede salir de su propio mantano. Estoy esperando ver todos ellos pidiendo clemencia por haber llegado a ser ricoss!!!!

    ResponderEliminar
  5. Dijo Ventura en canal22web que arregló para presidir la afa en agosto (será después de la última reunión con Fernández) y en el twitter de adrianabravista, periodista uruguaya, dice que deBrito le dijo a Laurita que pronto vuelven a estar juntos, también Artear del 13 hace un mes que dijo estar preocupada x que dejaron publicdades y nadie les contesta el te está publicitando satial como el resto de la tv así que si el 13 no lo baja, pondrá un reemplazo x que él ya tiene proyectado ir al football, nosé como hará con las deudas de la tv sumado al juicio x el programa de Listorti ... mas Garbarino, lo seguiremos pagando nosotros, como las deudas de Cristóbal, la compra de canal 9 etc etc etc

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...