martes, 20 de julio de 2021

Según Santiago Cuneo -y todo dicho con sus palabras tan "vistosas" y "floridas"-, no solo es Ursula sin tilde sino también dos actrices más las que concurren a "las fiestas negras" de Olivos. VIDEO

"El conductor" no se privó de pronunciar ninguna palabreja prostibularia, todas están incluidas y su descripción de los hechos es por demás hilarante.

 Por otro lado... ¿Quiénes serán las actrices?




"Santiago Cuneo hace meses que te viene informando sobre las fiestas que se hacen en la Quinta Presidencial de Olivos y la debilidad de C0NCHIT4 por chatear con gatitos hasta altas horas de la madrugada. La panelista Ursula Vargues es una de las pocas que figuran en el listado oficial de visitantes de la Quinta Presidencial. Semanalmente muchas mujeres asisten por pedido de Alberto Fernández para realizar fiestas nocturnas mientras los argentinos cada vez estamos peor en todos los sentidos."

6 comentarios:

  1. Increíble como este remisero panzón boludea todo el día, chateando a la noche con putas e invitándolas a garchar cuando el país se incendia porque culpa de su inoperancia y porque su vice no quiere ir en cana! 100 MUERTOS! MILES DE NEGOCIOS CERRADOS! LA DESOCUPACIÓN CON MILLONES DE PARADOS! MILLONES DE PLANEROS CON AUMENTOS AHORA, JUBILADOS MURIÉNDOSE DE HAMBRE, NIÑOS CON DESNUTRICIÓN, MÁS DE 50% DE POBREZA, MILES DE PYMES QUEBRADAS, PERO QUE HIJO DE PUTA QUE ES ESTE TIPO, ESTAMOS ADORMECIDOS Y ATONTADOS, NO REACCIONAMOS, ES UN PITO DURO, LOS CHICOS ENFERMOS NO TIENEN LA DE PFIZER, SE ROBARON LAS VACUNAS, HICIERON NEGOCIADOS! 2 AÑOS SIN CLASES CASI, LIBERTADES RESTRINGIDAS, LOS PRESOS LIBRES, BOUDOU YA EN LIBERTAD, LAS CAUSAS QUE SE CAEN, LA LOCA HACIENDO UN STAND UP Y UN SHOW TELEVISIVO, SIN PLAN ECONÓMICO, LA SALUD COLAPSADA, 100 MIL URNAS ENTREGADAS, CREMADOS, SIN VELATORIOS, SALVO EL DE MARADONA, Y AHORA LOS PENES DE MADERA!!

    ResponderEliminar
  2. Tambien habló de una actriz que laburó desde muy chiquitita, dicen algunos andrea del boca la chorra, puaj. Obvio todo el periodismo sabe y encubre esto,ahora lo tiran a modo de apriete en plena campaña para que el remisero afloje mas guita con la pauta. Todo realmente todo podrido y asqueroso.

    ResponderEliminar
  3. Argentina copia toda la inmundicia de Italia. El gobierno lleno de viejos masones asquerosos que no sólo son corruptos, sino que destruyen la economía adrede por orden del poder mundial, entregan nuestra soberanía y encima meten prostitutas en la casa de gobierno. Lo peor es que si uno sugiere un levantamiento armado lo tildan de quilombero y de loco. No entienden que la unica forma de parar a los poderosos es dándoles miedo. Bueno, a aguantarse este puterío por los siglos de los siglos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...