jueves, 8 de julio de 2021

¿Se animarán a tanto? (VIDEO)

 

7 comentarios:

  1. no me interesa este hombre, no tiene ningún peso, solamente habla en twitter y en el recinto, y se queda satisfecho con esas verdades y chicanas, te publica en twitter la gestion del mes y por 3 boludeces cobra lo que cobra. Basta de bichos que viven de nuestros impuestos para hacer lo que pueden hacer en unas pocas horas en vez de boludear con proyectos estupidos, solicitudes de informes, de rechazo, de lpmqtp

    ResponderEliminar
  2. 23:48 Cuanto resentimiento kk, deja de escribir tonterías.

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas que no me gustan de Iglesias pero creo que en este momento donde el gobierno quiere ir por todo, una persona que los enfrente y le diga todas las verdades en la cara, es sumamente necesario. Prefiero un bocón antes que una heidi de luna de miel

    ResponderEliminar
  4. Es el único que tiene huevos y les dice las cosas en la jeta, y además es un tipo informado y los tapa con datos reales, por eso van a fogonear a los que son educaditos y que mantienen las formas Vidal, Monzo,Rulo,Santili, y que son con los que pueden "arreglar", un voto, un quórum por un conchabo para hijos, amantes, gatos, hijos de..

    ResponderEliminar
  5. Iglesias es el mejor! Lejos!

    ResponderEliminar
  6. Si nomfuera que apoya y apoyó el aborto, sería un héroe 100% para mi.

    Lo banco pq el.tipo no.chicabea , sino que usa la historia para educar a los mononeurales peronchos. Pero la realidad es que a los simios peronchistas no les entran las balas, menos un libro.

    ResponderEliminar
  7. 23:48 Antes de opinar así deberías informarte y estudiar, Fernando Iglesias es un brillante legislador, con grandes conocimientos, incansable trabajador, cumplidor, siempre rindiendo cuentas claras, un defensor verdadero de la libertad y la justicia.
    Quizás vos tenés una escala de valores extraña donde le das preferencia a la traición y la inoperancia entonces preferís estas otras kosas:
    https://twitter.com/DeGorilas/status/1413350288266772481

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...