sábado, 10 de julio de 2021

San Nicolás vs Tucumán (con video)

 








5 comentarios:

  1. ¡¡¡MUY BIEN PATRICIA!!! Estás montando un lindo animalito,y la fotografía objetiva bien el lugar trascendente que ocupas....no cualquiera ocupa ese lugar con la amplitud y versatilidad del mensaje contundente.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Días Julia ,¿No has pensado publicar y editar un libro propio ?,¿Qué título le pondrías y de que tema en particular se trataría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!

      Desde los 10 años que escribo (novelas y poesías) ja ja ja, es mi gran pasión, pero nunca pensé en publicar aunque he tenido algunas propuestas muy interesantes.

      Incluso una de GAS para hacer algo juntos (así fue la propuesta), que tampoco acepté. Es que no me simpatizaba el hombre, jeje...

      Si alguna vez me decido, seguramente lo haré con algo escrito sobre la vida de mi abuela materna, una heroína para mí, admiradora profunda de Alicia Moreau de Justo, que llegó a dar refugio (construyó en el fondo de su casa donde tenía un gran parque, un enorme chalet para eso) a montones de chicas madres solteras con sus bebés (sin cobrarles absolutamente nada), que llegaban del interior a trabajar en la gran ciudad, algunas de las cuales trabajaban con ella en su gran salón de té.

      Títulos hay muchos, llegado el momento vería...

      Eliminar
    2. ¡¡¡Gracias por tu repuesta Julia sos una persona maravillosa y culta!!! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...