jueves, 29 de julio de 2021

"Sala de espera de un “Centro Médico”. Juro que no puedo creer en lo que nos hemos convertido"

 

7 comentarios:

  1. Coronaverso.
    Ah, y ni me pienso vacunar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero las vacunas son a nivel mundial. Que tiene que ver?
      Expliquen las composiciones de las mismas.
      Coméntame que significa fase 3.
      Anoteme los ensayos clínicos realizados en donde se haga conteo de ensayo ciego doble randomizado en pacientes inoculados y sus resultados positivos vs negativos en relacion sarscovid.

      Eliminar
    2. Yo tampoco quiero ponerme la vacuna pero la presión de la sociedad ignorante es tremenda. Con la vacuna podes contagiar igual, entonces porqué señalan como gente "egoísta" a los que no queremos vacunarnos si los que nos ponemos supuestamente en peligro somos nosotros? El que está vacunado supuestamente va a sobrevivir, no? Entonces porqué esa insistencia en que nos vacunemos todos? Esta es la misma gente que pide la eutanasia y el aborto, unos malthusianos de cuarta, pero ellos nos van a proteger?
      "Mi cuerpo mi decisión" no aplica en este caso? Dónde están los pelotudos progresistas zurdos y femitortas pidiendo que se respete la libertad individual?

      Eliminar
    3. Si no te vacunas aumenta la probabilidad que te enfermes y por lo tanto contagies gente, si no te querés vacunar no te vacunes pero NO JODAS AL RESTO pretendiendo llevar una vida normal así que hasta el 2023 MANTENETE ENCERRADO/A EN TU CASA y si te contagias NO VAYAS A OCUPARNOS UNA CAMA DE TERAPIA A LOS QUE SI LO HICIMOS. CURATE EN TU CASA.

      Eliminar
  2. Cuando sepas una milésima de lo que sabe un científico hablamos.
    Parece ser que los virus y las bacterias no existen. Y fueron los primeros pobladores del planeta
    No se vacune si no quiere. No le deseo lo que vemos a diario. Saludos

    ResponderEliminar
  3. En Europa es igual. Soy la que vive en Europa del Norte. Ayer para ir a un centro de odontología a todos nos hicieron esperar afuera, por suerte es verano acá pero estaba lloviendo. A mi suegra hace unos meses le tocó ir al mismo lugar pero en invierno y tuvo que esperar afuera con temperaturas bajo cero. Realmente una estupidez y una falta de humanidad tremendas. Obvio que lo hacen apropósito los que están detrás de estas "medidas sanitarias", yo no creo en las casualidades. Después del turno la enfermera desinfectó todo como si yo tuviera lepra. En fin, nos tocó vivir en estos tiempos apocalípticos. A remarla.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...