miércoles, 7 de julio de 2021

Quién es la portera de escuela que escondía caramelos en el corpiño para abusar de un chico amigo de su hija adolescente

 

Paola Tejada sabía que la estaban filmando cuando abusó de un menor de edad, al que incitó a tocarle y besarle los pechos para “encontrar” el caramelo que había escondido en su ropa interior. Tenía la intención de compartir esas imágenes, aunque tal vez no imaginó la velocidad con la que podían viralizarse y quedar fuera de su control. Ahora, la portera de la escuela “Ramón Barrera” de San Juan se convirtió en la protagonista de un escándalo y deberá responder ante la Justicia por los delitos de corrupción de menores agravadas en concurso ideal y de exhibiciones obscenas agravadas.

Este martes declararon los padres de la víctima, un chico de 14 años que es amigo de una de las hijas de Tejada, y afirmaron que “no estaban al tanto de esta situación -haciendo referencia a los abusos-”. Por otro lado, aclararon que su hijo no es alumno del colegio en donde la mujer trabaja como portera y dijeron que el día de los hechos, en particular, “se les había escapado de la casa”, indicó una fuente cercana a la causa al diario Tiempo de San Juan.


Al parecer, el adolescente solía pasar tiempo en la vivienda de la acusada porque iba a ver a su amiga, otra adolescente de su misma edad que también será citada a declarar en Cámara Gesell. La Justicia busca determinar si la menor también fue víctima de algún tipo de abuso por parte de su madre o un tercero.


Según reveló Diario Huarpe, todo empezó con un perro de gran tamaño que vivía en las instalaciones de la escuela y que un día atacó y mató al caniche que en aquel entonces tenía Tejada. La portera reaccionó con furia: tomó un palo y golpeó al animal hasta matarlo delante de algunos de los alumnos que todavía no se habían retirado a sus casas.

Cuando los directivos se enteraron de que la mascota del colegio había sido cruelmente sacrificada frente a varios de los chicos dieron parte a las autoridades ministeriales y Tejada fue suspendida por algunos días.

Sobre la acusación

Tejada se encuentra acusada en principio por dos delitos: corrupción de menores agravadas en concurso ideal y de exhibiciones obscenas agravadas. El otro implicado en el hecho, el sujeto que grabó las imágenes, sería detenido en las próximas horas por el delito de corrupción de menores y de producción de pornografía infantil. No descartan la participación de una tercera persona que aún no identificaron. (TN)


4 comentarios:

  1. ¡Qué mente retorcida!A *todos* los que trabajan con niños o pre adolescentes debieran hacerles un estudio psicológico.No solo a docentes, también las niñeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, totalmente de acuerdo. Pero creo que no quedaria nadie dando clase.

      Eliminar
  2. ¿Mató a palos a un perro delante de los alumnos y la suspenden por unos días? Y vamos a ver cuanto ti er mop la dejan encerrada por abuso. La víctima es un varón, si además es heterosexual va a terminar siendo el provocador. A menos que el chico pertenezca a “un pueblo originario”

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...