martes, 27 de julio de 2021

¡Qué no devore tanto porque va a explotar!

 



11 comentarios:

  1. Uh, ¿Éste? ¿El ganso de Página 12?
    Esos seguidores que tiene en Twitter son inflados.
    Jamás puede tener 186.000 seguidores semejante pelot.....

    ResponderEliminar
  2. Será, como dicen por ahí, que es un periodista a sueldo? Podrá ser semejante cosa? Hay gente que cobra por hacer estas cosas? Es intolerable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kollmann es ultra k, lo que no entiendo es que tiene que ver con este caso...
      si los k salen en bloque a defender algo es que hay algo turbio detras seguro!

      Eliminar
  3. Encima la foto que pusieron de la mina, detras de toda esta movida para lavar la imagen de esta asesina oxigenada cara de pantriste están los sociópatas de los padres. Las fotos que "la nena" se sacó con fotógrafo para su fiesta de quince son propias del book de una prostituta vip. Un vestido que estrategicamenye se acomodó en la raja del culo, vulgar como ella sola esta reventada narcisista y psicópata que se caga de risa en la cárcel, se saca selfies, acosa a otras internas, se tiñe y se maquilla, intentó inventarle un suouesto maltrato sexual de parte de la víctima a la que mató a sangre fría y con premeditación, conspiró para fugarse de la cárcel, y ahora planea desesperadamente (y en complicidad con las mierdas feministas y demás zurdaje )lavar su imagen. Una conchuda feminista habla de que le robaron la "infancia" a esta pendeja hipertrola que hasta sale en un video haciendole una fellatio a su víctima. Defendida por enfermos, lesbianas femibolches y pajeros. Que se pudra en la cárcel y termine siendo el macho de alguna otra reclusa. Y el enfermo del padre tendría que ir en cana por conspirar contra la ley, un mafioso y delincuente de aquellos con una relación enfermiza con "la nena".

    ResponderEliminar
  4. Este periodista k, tiene los dientes re sucios, viejo mugroso, es demasiado oficialista.

    ResponderEliminar
  5. zonzini es "representante" de felinos,fabrica gatos y los reparte entre los onanistas.los "empresarios" babosos mayores de 60 y con algo de $$$ para secarlos,preguntenle a Schioli lo que le llevó una de la gatúbelas de zonzi..,y la otra conejita que desinfló al abuelito.es increíble que este tipo siga jodiendo y haciendo esta extorsión a la justicia.

    ResponderEliminar
  6. La nena vende morbo y la tunean como una modelo ,desde la cárcel,lo que es incomprensible que quienes deban actuar y poner orden,permitan este doble estandar,y así los garantistas/abolicionistas lograran su libertad y de ahí al mundo soñado de la fama , y terminará siendo diputada, o directora rentada del colektivo :Maten al Macho Opresor, ejemplos sobran.

    ResponderEliminar
  7. Y ¿quien puso la plata para sacar este libro? ¿Zonzini puso plata de su bolsillo?

    ResponderEliminar
  8. Sí, es raro.
    A qué se debe debe que tantos k, zurdos, feministos, etc... salgan a defenderla?
    Ya no hay tiempo, pero para las próximas elecciones segurísimo ya está libre y con una postulación a algun cargo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los progres siempre se sirven de gente a la que intentan transformar en íconos de "lucha" y "justicia" (o sea privilegios para ellos), por lo general exageran la historia del que defienden, ocultan info que lo haga quedar mal, lo victimizan , y por último lo vuelven un estandarte para su causa (en este caso la causa femibolche, siendo que esta loca era quien maltrataba al pobre difunto Pastorizzo). Por eso.

      Eliminar
  9. https://www.infozona.com.ar/copas-mestruales-para-presas/En una de esas le toca una copita,y con el producido riega las plantitas .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...