viernes, 23 de julio de 2021

¡Qué alegría! 🤩 ¡Es muy lindo verla a ella con tanta energía, después de una tan larga y sufrida ausencia, ocupándose de los grandes dramas que azotan a la Argentina!

 

7 comentarios:

  1. Qué twits pelotudo!
    ALEGRÍA - LINDO - ENERGÍA
    Desperdició las palabras que debería usar para TRANQUILIZAR al PUEBLO ARGENTINO ante tanta violencia institucional y tan desamparo humanitario en el que nos TIENEN INMERSOS.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Maratea lo atendió un poquito a Cafiero hacer lo mismo que esta mariposa traicionera. Lo subió a sus historias de IG.
    ( maratea junto Plata para los chicos que viajaron porque estos engendros no los ayudan)

    ResponderEliminar
  3. Pelotuda!!!!! Se incendia el país....parece Scioli, con fe y optimismo.

    ResponderEliminar
  4. Esta traidora disfrazada de Hada Madrina, es el huevo de "la serpiente CFK"; mas peligrosa e inmoral que la propia PSIKO-CHORRA!

    ResponderEliminar
  5. Pero mírenla a esta travestida política, cuando en 2020 el gobierno de delinkuentes encerró a los atletas olímpicos, personas sanas si las hay, no permitiéndoles entrenar, no la escuchamos apoyar sus reclamos para que puedan hacerlo, ni siquiera se acercó a escucharlos, tampoco apoyó al remero olímpico Ariel Suárez que desafiando la crueldad a la que el gobierno de inútiles los sometían, fue a entrenarse contra "viento y marea" por lo cual hasta le labraron actas de "infracción".
    https://www.minutouno.com/deportes/cuarentena/ariel-suarez-el-remero-olimpico-que-desafio-al-gobierno-si-el-futbol-regresa-yo-tambien-n5123811

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...