lunes, 26 de julio de 2021

Próximamente la segunda temporada... ¿Basada en hechos reales? LA TEORÍA "DE CÓMO EL KIRCHNERISMO MANDÓ A MATAR A CHANO CON LA MANO SICARIA DE LA BONAERENSE"















27 comentarios:

  1. Una teoria conspirativa muy traida de los pelos lo de Bracesco. El idiota de Chano iba a terminar mal tarde o temprano, como tantos otros faloperos.

    Los medios son todos unos caretas, le echan la culpa a la policia, al estado, a la ley de salud mental, etc. Porque nadie habla o trata de averiguar quien le proporcionaba la falopa?

    Y la madre porque no se hace cargo de que tendria que haber criado mejor a su hijo para que no se drogue?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Planteas 3 temas distintos que pueden estar unidos o no.

      El adicto NO tratado, termina mal por exceso de consumo.

      Todos los días, hay llamados a salud mental para asistir distintos temas psiquiátricos y el protocolo exige que el psiquiatra vaya con la policía para proteger al médico y no le pegan un tiro al paciente para asistirlo.

      Para ser adicto hay que tener una estructura de personalidad determinada, NO CUALQUIERA ES ADICTO AUNQUE PRUEBE LA DROGA O "LA MADRE NO LO HAYA CRIADO BIEN"

      Hay otras patologías psiquiátricas, de orígen genético, donde el enfermo se pone violento y con una fuerza descomunal y no se le pega un tiro para calmarlo y atenderlo y en esos casos "no tendría la culpa la madre ni los narcos ni el delivery"

      Tu razonamiento es muy peligroso para la sociedad.

      Mas instrucción y compasión y menos crueldad y "juzgamiento" hacia el drama ajeno.

      Eliminar
    2. Los famosos tienen los mismos dealers, otros famosos. Si los exponen mas de media farándula se queda sin fafafa. Por eso.

      Eliminar
    3. 23.02 Hablas de los drogadictos como si no tuvieran libre albedrío. Ellos solitos eligen drogarse y resulta que les termina gustando demasiado. Su personalidad y falta de valores los vuelve asi. Y decir la verdad no es falta de compasión. Mi progenitor (el donante de esperma porque "padre" no lo pienso llamar) era un fracasado alcohólico, adúltero, vago y golpeador. Lo echaron de Gendarmería por borracho. Le contagió el vicio a mi progenitora, quien sospecho tomó mientras estaba embarazada de mí. Mi hermano menor que no se crió con ellos es un cocainómano violento y alcohólico, mi otro hermano es un marihuano y fiestero como el otro. Yo nunca me drogué ni con marihuana, y tampoco me gusta el alcohol, jamás me gustó ni entiendo a quien le gusta. Puede haber una predisposición genética? Quizás, pero la decisión de probar merca es del que la toma. Y mi hermano sabía muy bien que la merca era mala, yo misma se lo pregunté. Y él sabía muy bien que robar y lastimar gente para conseguir merca estaba mal. Y mi progenitor seguramente sabía que estaba mal mandar a mi mamá a prostituirse para conseguir vino para él. Si hay algo que caracteriza a los adictos es que son gente de mierda, egoístas, manipuladores, mentirosos, interesados, sin huevos para afrontar la vida, y tampoco les importa la gente que los quiere. Tienen una sicopatía tremenda y ojalá los mantuvieran a todos encerraditos con la frula y el chupi que tanto aman así no joden a nadie más.

      Eliminar
  2. Todo es horroroso, me acuerdo que en 2010 creo, estuve en hotel de Colonia, Uruguay donde hablaban naturalmente que Tinelli había comprado el casino o el hotel no me acuerdo bien y que Ivan H era el amante de ... y apareció suicidado en el viaje con la comitiva. En esa época twitter no era tan habitual y la tv censurada como ahora, allá lo tenían clarísimo.

    Julia, copio y pego los requisitos de España desde mañana, para Argentina, Bolivia y creo Colombia al llegar al país.
    CERO LÓGICA.
    Igual que el pasaporte sanitario europeo, habilita a viajar vacunados pero hay gente con delta, enferma, y el pasaporte la habilita a viajar.
    En poco tiempo explota el mundo creo, es insostenible.



    El gobierno español publicó en su Boletín Oficial un nuevo decreto que establece una cuarentena obligatoria para todos los viajeros provenientes de Argentina, Colombia y Bolivia. El tiempo de aislamiento es de 10 días y comenzará a regir el próximo martes 27 de julio.


    España considera a estos países de alto riesgo, y se incorporan a la lista de más de 25 países fuera de la Unión Europea que tienen que hacer cuarentena una vez que arriben.

    Además, el decreto confirma que el periodo de aislamiento puede finalizar con anterioridad, si al séptimo día el viajero se realiza una prueba PCR o antígenos con resultado negativo.

    La medida se aplica a todos los que ingresen, sin importar si poseen pasaporte europeo o residencia. Sólo quedan exceptuados los pasajeros que estén en tránsito.

    A su vez, si el pasajero está vacunado con pauta completa de todas formas deberá hacer la cuarentena.

    En relación al lugar donde deben realizar la cuarentena, las personas deberán permanece en su domicilio o alojamiento declarado, movilizándose únicamente para ... la adquisición de productos de primera necesidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saben quién era Ivan H?
      El marido de Luana Volkovich! Hoy amante de Maximo y jefa del Pami.

      Eliminar
  3. Si es así, es terrible!

    ResponderEliminar
  4. 1. Chano es un drogón, no hay duda. 2. El proceder de la policía es muy dudoso, con ese cuchillo no podés cortar más que un pan, no es punzante, cuál es la justificación para que lo cagaran a tiros de esa manera? Y si aparece Berni botas rojas, más dudas todavía. Ahora todo esto ya parece seguir un patrón, el suicidado o boleteado es un falopero, así que nunca tiene lugar a defensa, ya es culpable per sé. Juan Castro era falopero y "se tiró" de su departamento. Jazmín de Grazia era falopera y "se ahogó" en la bañera. Parece que a todos los faloperos que son anti-K casualmente les pasa cosas trágicas...

    ResponderEliminar
  5. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmMmMmMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmMmMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmMmMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    NADA ME SORPRENDERIA...ESTAMOS EN MANOS DE HIJOS DE PUTA QUE BUSCAN VENGANZA POR TODOS LADOS

    ResponderEliminar
  6. AGREGO...EL TIRO EN EL ABDOMEN ES RE TUMBERO...ES PARA QUE SUFRAS MUCHO

    MUY NISMAN TODO...NO LO VEO DESCABELLADO

    ResponderEliminar
  7. También tengamos en cuenta que el policía que efectuó el disparo, según el fiscal, actuó en defensa propia y no tendrá causa judicial

    ResponderEliminar
  8. alguien q ilustre a Brasesco (quien para mi derrapó) q ese cuchillo "sin punta" q él ve tan infoensivo, corta al entrar y al salir. NO se requiere punta para ingresar, sólo fuerza. Y una persona con brote psicótico tiene más fuerza q la q pueda imaginarse

    ResponderEliminar
  9. es muy raro que un policia como chocobar por ayudar a un turista que un chorro lo acullidó (20 veces!) le hacen un sumario y lo llevan a juicio, y a este policia que le pegó un tiro en el abdomen (pudiendo tirar a las piernas para paralizar), no le hagan sumario
    sin llegar a una teoria conspiranoica como dice bracesco, me permito dudar, que es todo muy raro, más si aparece Berni en escena

    con respecto a la ley de salud mental del 2010, es UNA MIERDA.
    ya lo comente una vez en el blog, tengo tres casos de familias que padecen tener un adicto en su familia y por esa ley de mierda, están a la buena de dios, porque después de los 21 y con la excusa de "no manicomializar", SÓLO pueden ser internados a voluntad...
    se imaginan un adicto que acepte internarse?
    se imaginan un psicótico o un esquizofrénico que no tienen registro de la realidad que acepte internarse?
    lo peor es que no sólo corren riesgos sus vidas, sino la de los que los rodean.
    en un buen sistema, tendrían la oportunidad de ser tratados y no se dejados a la deriva.

    ResponderEliminar
  10. Igual está todo bien en el universo progre (al que seguro el pelotudo de Chano pertenece). Chano no es un chorrito morocho que te apuñala para afanarte, es un chetito famoso de clase alta y cocainómano que te apuñala para que lo dejes seguir delirando. O sea, el poli va a salir airoso. La verdad es que este pibe venía derrapando hace rato, hace poco chocó varios autos y creo que en otra ocasión iba manejando a contramano. Un tarado adicto mas. Quizas si sobrevive y le queda alguna neurona sana decida largar la merca. Pero igual el daño cognitivo es irreparable, lo digo con conocimiento de causa. Mi hermano biológico (que conocí recién a los 26 años) se merqueaba desde los 14, hoy en día con 34 años no puede escribir un texto medianamente decente. La marihuana y la cocaína matan neuronas.

    ResponderEliminar
  11. SI ES COMO DICE BRACESCO ES TERRIBLE.
    NO DEJA DE SER UNA PERSONA ENFERMA.
    COMO PUEDE SER QUE DIEZ PERSONAS NO PUEDAN REDUCIR A UNA????, ES UNA LOCURA TOTAL !!!!!!
    🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

    PIDO LUZ PARA CHANO PARA QUE SE RECUPERE Y SALVE SU VIDA 🙏🙏🙏🙏 AMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente vos, amante de los emojis e insultadora serial en mayúsculas venís a hablar de locura. Antes de enviar "luz" a los demás arreglá tus quilombos mentales y aprende a argumentar sin insultar como una troglodita y fanática.

      Eliminar
  12. PERDON!!?? ME CONOCES ACASO PARA CALIFICARME ASI POR MI COMENTARIO?
    CREO QUE TE EQUIVOCASTE DE DESTINATARIO.

    ResponderEliminar
  13. NO,NO ES A VOS 7:43 ES A MI, LAMENTABLEMENTE ESCRIBIS CON MAYUSCULAS Y CON EMOJI COMO LO HAGO YO, YA ME VIENE DESCALIFICANDO HACE RATO PERO HOY LLEGO AL LIMITE VOY A SUBIR LAS BARBARIDADES QUE ESTE ANONIMO ME DIJO SOLAMENTE POR PEDIRLE RESPETO POR LA FIGURA DE ANA FRANK

    09.06 Xenófobo? Sabes siquiera lo que significa ese término? Acaso estás admitiendo que un judío azkenazi no es argentino?
    Porqué en vez de exigir respeto no empiezan ustedes pidiendo perdón por los millones de seres humanos asesinados por el comunismo? Una ideología creación de Trotsky JUDIO ASKENAZI, Karl Marx JUDIO ASKENAZI, Engels JUDIO ASKENAZI, todo el primer gobierno de la Rusia comunista estaba compuesto por judíos askenazíes, el primer consejo masónico (la secta de los amos del mundo) estaba compuesto por solo judíos askenazíes. Cuando te eduques podes venir a pretender callar a otros! La orgas financiadas por judíos como George Soros y su Open Society como por ejemplo Antifa o Black Lives Matter, no son organizaciones que cometen actos criminales y terroristas acaso? O ahora hay que pedirte permiso a vos, a la ONU y a tus amigos sionistas para definirlas como lo que son? Quién te crees que sos para presionar a la dueña del blog para que me censure? Lo que demostras es que tanto vos como los que piensan como vos buscan la total SUMISIÓN al relato sionista, sin permitir la disidencia ni cuestionar nada. Los dueños de la moral a los que nadie puede criticar sin que te apliquen rótulos y te persigan con la complicidad del Estado y los medios hegemónicos. Ana Frank no tiene absolutamente ningún mérito para convertirse en mito, porque ser víctima no es un mérito a no ser que se perezca sacrificándose por otros. No le curó el cáncer a nadie,
    no luchó en ninguna trinchera, simplemente fué una víctima de guerra. Ahora resulta que por sacarte la máscara a vos y a tu runfla sionista y decir nada mas que la verdad merezco tus descalificaciones y acoso?? Viven cancelando y persiguiendo gente pero resulta que los buenitos son ustedes. Tu intento de control social mediante el victimismo no funciona conmigo. No podes mentirle a todo el mundo todo el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pelotudE que sos!

      Eliminar
    2. 8:22 Excelente tu comentario coincido totalmente!

      Eliminar
  14. Anónimo Anónimo dijo...
    De paso, no tenes ningún argumento para refutar lo que afirmo, solo insultos y amenazas. La mierda acá sos vos. La que defiende la mentira y por eso usa el ODIO acá sos vos. Tu runfla controla el mundo, la banca mundial, y la opinión de la sociedad con ingeniería social y lavado de cerebro desde Hollywood a los medios de comunicación, controlan a los politiqueros por medio de la masonería, controlan la historia oficial manipulando los hechos, exagerando otros. Mentirosos y conspiradores en las sombras. Creadores del comunismo. Creadores de la masoneria. Especuladores y usureros. Echados de todos lados por garcas y aprovechados. Pero son inocentones y les debemos reverencia. Anda a esperar a que venga tu falso mesías, ese que dicen los moishes que va a "esclavizar a todos los no judios" para servir a los judíos. Dale, que el sistema lo controlan ustedes y el poder y los medios, pero nuestras conciencias NO. Seguí pataleando.

    26 de julio de 2021, 8:45
    De paso, no tenes ningún argumento para refutar lo que afirmo, solo insultos y amenazas. La mierda acá sos vos. La que defiende la mentira y por eso usa el ODIO acá sos vos. Tu runfla controla el mundo, la banca mundial, y la opinión de la sociedad con ingeniería social y lavado de cerebro desde Hollywood a los medios de comunicación, controlan a los politiqueros por medio de la masonería, controlan la historia oficial manipulando los hechos, exagerando otros. Mentirosos y conspiradores en las sombras. Creadores del comunismo. Creadores de la masoneria. Especuladores y usureros. Echados de todos lados por garcas y aprovechados. Pero son inocentones y les debemos reverencia. Anda a esperar a que venga tu falso mesías, ese que dicen los moishes que va a "esclavizar a todos los no judios" para servir a los judíos. Dale, que el sistema lo controlan ustedes y el poder y los medios, pero nuestras conciencias NO. Seguí pataleando.

    26 de julio de 2021, 8:45
    Anónimo Anónimo dijo...
    Exacto. Nosotros tenemos en nuestro país tragedias contra minorías étnicas como la Masacre de Rincón Bomba donde intentaron borrar del mapa a toda una etnia indígena que son nuestros hermanos, pero a estos que son de afuera y que vivieron un conflicto afuera resulta que hay que darles un tratamiento especial y no contradecirlos en nada porque saltan a decirte lo mucho que sufrieron y sufren. La mayoría siendo de clase alta, muchos en sitios de poder e influencia, con estudios, ja y la mayoría de izquierdas. En Argentina la guerrilla setentista estaba llena de judíos. Y es un hecho. Pero lo que no conviene mencionar rápidamente se cancela con un "antisemita" "xenófobo" y demás. Son ellos lo que les bajan línea a grupos extremistas progres para que mantengan la cultura de la cancelación. La AntiDefamation League es un organismo de censura estadounidense creado por judios para evitar que se los criticara públicamente. De ahí viene el proceder de organizaciones como la DAIA y el INADI. Y si uno les saca la careta revientan de la bronca.

    26 de julio de 2021, 8:57

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 06.32 07.43 08.23 La misma troglodita que en vez de argumentar va a otro post para copiar y pegar lo que le contestan a ella. Ninguna "barbaridad" decir la verdad. Barbaridad es que hagas presión para pedir que censuren a otros y ahora encima te hagas la víctima. Vos viniste a patotear y a amenazar. No estas en un jardin de infantes. Porqué mejor no pegas tus insultos? Ahora resulta que sos Rosa de Luxemburgo? Por como te saltó la térmica intuyo que lo que mas te jodió es que haya gente que se rehúse a hacerte reverencia, y que se sepa que vos y tus paisanos crearon el comunismo, el Holodomor y orgas de cancelación y censura como la AntiDefamation League/INADI. Chau desquiciada sionista

      Eliminar
  15. Anónimo dijo...
    Exacto. Nosotros tenemos en nuestro país tragedias contra minorías étnicas como la Masacre de Rincón Bomba donde intentaron borrar del mapa a toda una etnia indígena que son nuestros hermanos, pero a estos que son de afuera y que vivieron un conflicto afuera resulta que hay que darles un tratamiento especial y no contradecirlos en nada porque saltan a decirte lo mucho que sufrieron y sufren. La mayoría siendo de clase alta, muchos en sitios de poder e influencia, con estudios, ja y la mayoría de izquierdas. En Argentina la guerrilla setentista estaba llena de judíos. Y es un hecho. Pero lo que no conviene mencionar rápidamente se cancela con un "antisemita" "xenófobo" y demás. Son ellos lo que les bajan línea a grupos extremistas progres para que mantengan la cultura de la cancelación. La Anti Defamation League es un organismo de censura estadounidense creado por judios para evitar que se los criticara públicamente. De ahí viene el proceder de organizaciones como la DAIA y el INADI. Y si uno les saca la careta revientan de la bronca.
    Jajaja 09.31 entras y salis a ver si te contestan. No podes aceptar que te lleven la contraria y con argumentos. Qué pasa, te aprieta el gorrito que no te llega oxígeno al cerebro? Mirá Salomón Goldstein Rubinstein o como te llames (siempre con apellidos de piedras preciosas, los pobrecitos!), podes ir a quejarte con la DAIA. Dan cursos de computación también, así te enseñan a desbloquear las mayúsculas!

    26 de julio de 2021, 10:41
    Anónimo Anónimo dijo...
    Es supositorio 09.31, no "supusitorios". O estás tan nervioso que le pifiás deliberadamente a las teclas, o de tanto yiddish se te olvida el castellano.
    "Seguí tu camino" dice, y se la pasa contestando y puteando a ver si por ahí consigue enplear la táctica de desmoralizar al prójimo que le canta la posta. Qué se siente ser tan soretín?

    26 de julio de 2021, 10:47


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 06.32 07.43 08.23 08.26 Ay ay.

      Para cuándo vas a argumentar? No pones TUS descalificaciones vulgares, sionista fanática y patotera, porque no te conviene.
      Vos me mandaste a hacerme una colonoscopia porque según vos tengo "mierda" dentro por decir que Ana Frank no era ninguna heroína a la que rendirle culto y que el sionismo la tiene de tótem para beneficiarse de mantener la segunda guerra mundial en la memoria colectiva. Y que el padre de Ana Frank está acusado de fraguar pasajes del diario de su hija en distintas ediciones para sacar rédito de mitificar a su hija. Todo lo que dije es la verdad y como vos sos un coso autoritario y NO te conviene que la gente se cuestione cosas sobre todo si vienen de tu comunidad, te limitás (porque sos limitadita) a injuriar y perseguir.
      Hasta pediste que me borren mis mensajes como si fueras moderadora del blog. La verdad asusta a los mentirosos.
      Mi respuesta a tu exabrupto fué mucho mas sutil y civilizada. En la puñetera vida voy a agachar la cabeza ante sinvergüenzas como vos que la van de víctimas pero viven callando y sometiendo al resto. Lo que vea mal lo voy a denunciar y vos te la vas a tener que aguantar. Ya te dije que no intimidás a nadie. Seguí copiándome y pegando, en el otro post eras un neandertal, en este pareces una nenita de jardín.

      Eliminar
  16. Adhiero a lo que dice 23:02. El adicto tiene una ESTRUCTURA DE PERSONALIDAD que lo hace adicto. No cualquiera es adicto.No se trata de criar bien o mal a un hijo. Hay cuestiones que son GENÉTICAS. Es impresionante la gente como opina sobre temas de Salud Mental con un total desconocimiento.

    ResponderEliminar
  17. Brasesco es digno merecedor del postizo de Horangel. No pega una.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...