sábado, 24 de julio de 2021

Popurrí

 

9 comentarios:

  1. a ver los chorros pasen al frente
    al frente de chorros

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención la carpeta al crochet, quien la tejió Ofelia la madre de la loca o la madre de Boudou el hombre del medano. ya se que se murieron solas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te entiendo o SOS muy bruto o muy ignorante,yo tengo en mi casa todas esas cosas,por el estilo de mi casa,serás muy muerto de hambre!

      Eliminar
    2. 00.35 Calmese señora. El estilo de su casa es bien de ABUELA. Me siento responsable de avisarle que esos mantelitos tejidos horribles (que son un caldo de cultivo de gérmenes y polvo) dejaron de usarse en los 80' y el que sale en la foto contrasta demasiado con el intento de decoración escandinava moderna que trató de hacer el salame del decorador contratado por Alverso. Así que mejor aggiórnese y no se tome tan a pecho que exista gente con sentido estético superior al suyo.

      Eliminar
  3. Dylan es lo mejor de la foto.

    ResponderEliminar
  4. En tiempos de Juliana esa carpeta no existía!

    ResponderEliminar
  5. Pará pará, este grasa tiene un "coffee table book" de Noruega ("Norway") jaja y otro de Paris, pero puso un florero sobre un mantelito tejido por la nona Porota. Estas kukas como todo zurdo mediocre pretenden cagar mas alto de lo que les da el culo, son grasas pero quieren imitar el diseño escandinavo. Primero aprendan a vestirse y NO robar, kukas abyectas!

    ResponderEliminar
  6. y esa carpetita??? y el perro que adoptaron-compraron que era de color negro y blanco de la misma raza que Dylan y lo mostraron en todos lados como si fuera un hijito recién nacido???????????????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...