sábado, 24 de julio de 2021

No sé el porqué, pero... me viene a la mente el nombre de Juana de Arco... Je je je (VIDEO)

 ¡Cuánto cinismo!

3 comentarios:

  1. QUIEN ES SILVIA SAPAG?????

    LA NACION
    Política
    Senado: acusan por corrupción a Sapag
    Lo hizo el titular del Banco de Neuquén
    28 de noviembre de 2000

    El presidente del Banco de la Provincia de Neuquén y ex candidato a intendente por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Luis Manganaro, denunció que la senadora Silvia Sapag, de su mismo partido, se enriqueció ilícitamente y presentó distintas declaraciones juradas de bienes ante el Senado y ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) para evadir impuestos.

    La legisladora declaró ante la Cámara baja que posee un patrimonio de 1.025.000 pesos, pero ante la AFIP dijo tener bienes por 462.555 pesos, según documentación que Manganaro entregará hoy en la Dirección General Impositiva (DGI) y en el juzgado federal a cargo de Carlos Liporaci, que investiga los presuntos sobornos pagados en el Senado a cambio de aprobar la reforma laboral.

    Además, según los documentos a los que tuvo acceso La Nación , Sapag habría omitido declarar ante el organismo fiscal su sueldo como senadora, que anualmente asciende a 116.922 pesos, y tampoco habría mencionado que junto con su ex marido poseía una Sociedad Anónima (SA) y una Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL) y tenía un crédito de 247.320 pesos del banco provincial, que saldó con 80.000 pesos en efectivo en noviembre pasado y con otros dos pagos de 40.000 pesos este año.

    En un diálogo telefónico desde Neuquén, Sapag negó ayer las acusaciones de Manganaro y atribuyó la denuncia a una lucha interna de su partido. Manganaro es del riñón del actual gobernador neuquino, Jorge Sobich, enfrentado desde hace años con la familia Sapag.

    "Yo nací en Neuquén en 1965. Aprendí a decir ´mamá´, ´papá´ y ´Sapag´, porque el padre de la senadora fue gobernador durante cinco períodos. Como neuquino me molestó mucho cuando Silvia Sapag apareció frente a los porteños denunciando actos de corrupción -explicó Manganaro a La Nación -. Fue como ver a la brujita Cachavacha haciéndose la mosquita muerta."

    El funcionario precisó que Sapag se inscribió en 1990 ante la DGI como maestra particular y desde entonces sólo se le conocieron cargos públicos: como funcionaria durante las gestiones de su padre y desde 1998 como senadora.

    "¿Cómo hizo para tener un patrimonio de un millón de pesos? Su marido tuvo empresas que siempre quebraron y su padre era carnicero en Cutral-Có antes de ser gobernador. ¿Cómo pretende engañar al Estado denunciando distintos patrimonios según su conveniencia?", se preguntó Manganaro.


    SI ESCARBAMOS EN ARCHIVOS Y NOTAS DE PERIODICOS DESUBRIMOS QUE TODOS SON DEL MISMO PALO CORRUPTOS Y LADRONES.

    ResponderEliminar
  2. La cuenta de Twitter de Augusto Alasino:https://mobile.twitter.com/alasinoaugusto

    ResponderEliminar
  3. El potus de Fabiola Yañez haciéndose la "empatica"hacer:https://www.instagram.com/p/CRrZzNPgF-u/?hl=es-la

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...