viernes, 16 de julio de 2021

No está loca ni hay que declararla insana... Solo es chorra, cínica y corrupta (CON VIDEOS)

 

8 comentarios:

  1. cómo va n a dejar hablar a una persona de CUALQUIER cosa que no está relacionada con la acusación, en USA te cortan y te dicen que no está relacionado y chau

    ResponderEliminar
  2. Que vergüenza de país,dominado por está araña inmunda,da asco escucharla!

    ResponderEliminar
  3. Perdón pero no la escucho ni loca. No duermo del veneno que me agarro. LADRONA, ASESINA, CORRUPTA, GENOCIDA (100000!).
    Chooooorrrraaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. La criminal está desesperada, sabe que está acorralada, jamás podrá quedar impune a pesar de lo prostituída que está la justicia argenta, que por otra parte, demuestra lo pusilánime que es permitiendo esta insólita y bochornosa audiencia, una afrenta a las decenas y decenas de víctimas, incluyendo al fiscal Nismann, que por cierto, si esta criminal no fuera tal, seguiría vivo.

    ResponderEliminar
  5. Macri es millonario puede pagar los mejores Abogados del mundo,exijamos que haga juicio por todo el daño moral,no pueden estos lumpens ensuciar una imagen y menos una roñosa de estas

    ResponderEliminar
  6. Pobre Fiscal todavía no puede descansar en paz.Ninguno de nuestros muertos por esta Injusticia tampoco.No hay quien se juegue por la Verdad y que esta locura termine.Ellos son la Ley.Son los dueños de este territorio.Me pregunto hasta dónde piensan llegar.

    ResponderEliminar
  7. Esta esta nerviosa, cantaba galán

    ResponderEliminar
  8. Esta esta nerviosa, cantaba galán

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...