martes, 20 de julio de 2021

MUY COHERENTE: "La" discriminada que discrimina y habla mal de la televisión en la televisión... VIDEO

 

10 comentarios:

  1. La pmqlrmp, era sabido, malditos padres heterosexuales que engendraron a este tipo/a/e, ¿por que mierda no fueron pañuelos verdes y nos salvaban de este manipulador? , que gira para donde ve plata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0:19 Me sacaste las palabras de la mente.
      Me cago en los hetero que te engendraron, Flor de la V!
      Será que la que parió a tus hijos era torta? Me cago en los hetero que la engendraron también, la que te vendió el ovulo nació de en repollo? Me cago en los reverendos hdp que engendraron a tu marido, and so on!
      Forrrrreeeeee!

      Eliminar
  2. y que podes esperar de "esa"... quiere armar lio para ver si agarra algun laburo
    Igual vengo de leer en La Nacion que albertitere va a anunciar que van a sacar unos DNI nuevos para personas "no binarias" o sea que no se sienten ni hombre ni mujer....100000 muertos y hace un anuncio de ESO???!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhh bueeee!!!! Los unibos binarios q conozco son los numeros!!

      Eliminar
  3. Está deseaba,tener un cargo en política,es una bruta,Lizy está estudiando Abogacía,y tiene su Programa,este es un asco

    ResponderEliminar
  4. Quiere convertir la heterosexualidad en "mala palabra". Alejar el término de esa normalidad q tiene. Hay cosas en este mundo q nunca van a cambiar. Una seria q una mujer no tiene testículos. Mal q le pese a tanto submundo de hombres q se creen mujeres.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, Macho, pero Amén que no hay muestras de que en tu vida hayas hecho nada útil, soy Heterosexual, lo voy a seguir siendo, y acá planto mi Bandera.
    Y si se te ocurre venir a sacarla, te la entierro con Base, Asta y Lanza bien adentro del .......

    ResponderEliminar
  6. Son los putos del lobby gay al q perteneces los que crearon el lobby de los PEDÓFILOS y la NAMBLA. La gente NORMAL se está cansando de ustedes y tienen todo el derecho de repudiarlos, porque el estilo de vida que llevan es antinatural, porque intentan adoctrinar a TODO el mundo, porque son unos hijos de puta que se hacen las víctimas pero persiguen a todo aquel que se atreva a pensae distinto, y porque aunque no te guste es lícito discriminar moralmente. Puto degenerado con dismorfia, usurpador de género y hasta de raza, porque la realidad es que sos un indígena chaqueño Carlitos, te odias a vos mismo, ni tu color de piel aceptas, por mas que te quieras hacer la mujer concheta de Belgrano. Y encima sos abortero. Sos el combo mierda perfecto.

    ResponderEliminar
  7. Están locos? En qué momento se fue todo al demonio? Dentro de poco los discriminados vamos a ser los heterosexuales tendremos que pedir disculpas por existir.
    Helena

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...