martes, 13 de julio de 2021

Los lectores de La Ventana dicen...

 

Hay que darse cuenta de una vez de que clase de bicho trepador es Larreta.
El Pelado Sororo no tiene ideología:
Arrancó con el Grupo Sophia haciendole cobertura a la campaña de Palito Ortega. Luego fue el jefe de campaña de Duhalde-Palito. Pero, a continuación, habiendo perdido Duhalde con la Alianza, De La Rua le ofreció la jefatura del Pami, y el Pelado Gay Friendly agarró.
¿El Pro? Le vendió sus servicios de consultoría a Mauricio Macri, y cuando MM vio lo que le costaba, se dio cuenta que era mas barato contratarlo a tiempo completo.
Ahi tenes la llegada de Larreta al PRO.
El tipo, con el switch puesto en la mejor "Modalidad Pingûino", se dijo: "A los de CABA les tengo que ofrecer Obras y no Asado. Encima, me hago todos los negociados habidos y por haber con los proveedores de mi palo."
Y asi fue.
Ahora, lo tenemos otra vez trepando y cuidando los curros que se supo conseguir. Para eso, necesita roscar con tipos corruptibles, y obvio que los mas indicados son los K.
No por nada, viene hablando con Kiciloff todos los dias desde hace un año y medio.


En la entrada: "¿"Bolastristes" hizo eso?"

5 comentarios:

  1. Sin tener toda la data que tiraste, ya no me cerraba

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que lo posteas, julia. Quisiera leer los comentarios de los que todavia tienen el pañal en los ojos.
    Larreta no gano en ciudad por mérito propio. En 2015 fue a ballotage con el come embarazadas y de pedo no predio. En 2019 el mismo modus operandi que ahora: sin internas, y claro puso a todos contra la espada y la pared: o cambiemos (cualquier bosta viene bien) o los orkos.

    ResponderEliminar
  3. Qué TRISTE todo lo que decís.
    Nadie es creíble? Necesitamos UN EQUIPO, por separado no salimos de este lodo.
    Entristecemos en el velorio aunque todavía no estemos muertos?
    Eva

    ResponderEliminar
  4. El pelado siempre estuvo prendido en los curros, para ello se relaciono a los grandes mafiosos.Entre ellos LOS MOYANOS. Por eso la trae a vidal de vuelta a CABA. Para proyectarla en el 2023 como candidata a jefa de gobierno y asi le puedan tapar los chanchuyos y negociados cometidos.
    Estos mafiosos como moyano, negociaban con Santilli, es por ello que lo manda a la provincia y lo saca de radar de estos corruptos, total si el pelado asume como presidente, al colorado lo lleva como ministros. Quedando todos fuera de radar directo de estos mafiosos y sus posibles reclamos, por el corte drástico de estos curros.

    ResponderEliminar
  5. Y ahora resulta queeeeeee....

    Aparecio MARGOT ....la amiguita de Masa de panqueque

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...