miércoles, 7 de julio de 2021

La cándida Marina Calabró, dolida y enojada con Jorge Rial: “Hizo todo a mis espaldas”

 

La periodista habló del abrupto final de TV Nostra y le apuntó al conductor.

El abrupto final de TV Nostra (América) continúa generando repercusiones entre los integrantes del programa. Ante la decisión unilateral de Jorge Rial de renunciar al ciclo, sus compañeros Diego RamosÁngela Lerena y Marina Calabró se quedaron sin trabajo y la relación no quedó en buenos términos.

Calabró estuvo en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9.30) y habló de cómo tomó la actitud de Rial. "¿Qué te decepcionó?", le preguntó Ángel De Brito, conductor del ciclo.

"Ya había trabajado con Jorge y siempre laburé bien. Lo mío es algo más personal. Me dolió que tenía un feedback con él y una relación de confianza de muchos años. Incluso yo era el nexo entre Infama e Intrusos", expresó Marina.

Jorge Rial junto a Diego Ramos, Marina Calabró y Ángela Lerena en "TV Nostra". Archivo.

Jorge Rial junto a Diego Ramos, Marina Calabró y Ángela Lerena en "TV Nostra". Archivo.

Pía Shaw le consultó si quería a Jorge como amigo, a lo que ella respondió: "No era una relación de amigos como tengo con Ángel (De Brito) o Adrián (Pallares) pero sí tenía confianza laboral. Le tenía mucho cariño, yo lo quise".

"No esperaba ser su confidente ni ser la persona con la cual maquina una decisión semejante, pero sí esperaba a la par de su productora ejecutiva, Ana Laura Guevara. Sentí que hizo todo a nuestras espaldas por miedo a que se filtrara la información", sumó la periodista.

"Entonces no confiaba en vos", le dijo De Brito a Marina. "Evidentemente no. Y para mí fue duro enterarme de esa manera que no confiaba en mí. Nunca lo he traicionado".

"Si Rial hubiera querido mi opinión, me la hubiese pedido", dijo Marina sobre el final de TV Nostra.

"Si Rial hubiera querido mi opinión, me la hubiese pedido", dijo Marina sobre el final de TV Nostra.

La periodista dijo que en la reunión final con Rial le expresó su opinión sobre su decisión. "No sentí que hubiera margen para escuchar nada. De hecho, si él hubiera querido mi opinión, me la hubiese pedido. incluso hasta la noche anterior habíamos estado hablando del programa", relató.  

A la vez, Marina dijo que estaba "muy involucrada con el programa" y que al momento de finalizar el ciclo, Liliana Parodi, la gerente de programación de América, "nos dijo que ella hubiera bancado y que los programas se encuentran al aire".

"Igual yo no objeto su decisión. Evidentemente no confiaba en mí. Igual creo que (Rial) lo habrá hecho como pudo, no creo que nos haya querido joder la vida", agregó.

"No creo que nos haya querido joder la vida", dijo Marina Calabró sobre su pelea con Jorge Rial.

"No creo que nos haya querido joder la vida", dijo Marina Calabró sobre su pelea con Jorge Rial.

Cuando culminó el ciclo, el histórico conductor de Intrusos dejó de seguir a Calabró en las redes sociales, lo que dejó en claro que la relación entre ambos habría terminado de mala manera.

"¿Por qué te dejó de seguir en las redes? Fue algo infantil", le consultó Andrea Taboada"Me dio ternura en el sentido de que me pareció naif", respondió ella.

"Bueno, quizás se pudo haber aburrido de seguirte en las redes", agregó Ángel en tono irónico. "Corto mano, corto fierro, que te vayas al infierno", concluyó la periodista bromeando.

TV Nostra duró apenas dos meses en el aire. Y si bien la relación entre Rial, Ramos y Calabró quedó mal, no sucedió lo mismo con Lerena, a quien sí continúa siguiendo en las redes sociales.

Ángela Lerena junto a Jorge Rial.

Ángela Lerena junto a Jorge Rial.

Ocurre que la periodista que viene del deporte sí se mostró agradecida públicamente con Rial por la oportunidad que le dio de mostrarse a otro público.

"TV Nostra, una aventura hermosa y demasiado breve. Gracias Jorge Rial por haber visto en mí algo que ni yo había descubierto. Gracias Marina Calabró y Diego Ramos por el compañerismo. Gracias América por la oportunidad. Gracias a todos: me llevo mucho", expresó la periodista en sus redes cuando el programa llegó a su fin. (Clarín)


1 comentario:

  1. Gracias Julia por tu trabajo...
    Pero necesito decir esto:

    A quién carajos le importa lo q diga o le pase a esta tarada?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba