miércoles, 14 de julio de 2021

La IT GIRL demandará a su madre adoptiva, Silvia D'Auro, por "haberla abandonado". VIDEO

Morena Rial demandará a Silvia D’Auro por haberla abandonado: “No sé para qué mierda nos adoptó”(TN)

Pero... ¿en qué quedamos?

"Tras la separación de sus padres, More eligió irse a vivir con el conductor de Intrusos, intentando encontrar paz y contención. Sin embargo, con el correr del tiempo, la relación entre ellos se fue dañando." (Caras)

Silvia D´Auro a Jorge Rial: "No voy a renunciar a mis hijas"

La ex mujer del conductor de Intrusos habló con Personajes.tv y nos contó cómo está viviendo este difícil momento que le toca atravesar lejos de Rocío y Morena

 



23 comentarios:

  1. Ahora a sacarle guita a Silvia, próximo objetivo. Trabajar nunca,que sorete de persona.Ale

    ResponderEliminar
  2. mal asesorada x Cebolla, la madre no las abandonó, fue el misógino del Wampas quien le arrancó las hijas a Silvia.

    ResponderEliminar
  3. Que basura esta tipa. Silvia no la abandono ella prefirio al padre. Por qué en su momento no dijo que queria estar con Silvia? Es más dijo todo lo contrario. Esta loca esta infeliz, sólo busca dinero!

    ResponderEliminar
  4. Francamente, esta loca y la hermana loca que tiene, me tienen sin cuidado, salvo para gastarlas.
    Lo que queda muy claro es que Rueda una Moneda, y las dos Gordas ruedan por atrás.
    Porque Ruedan, no caminan.

    ResponderEliminar
  5. De trabajar, ni hablar... xD

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  6. "no se para que mierda nos adoptó"
    De boluda !! Quiso hacer una buena acción, tener una familia Ingalls, pero no pensó que es una lotería y te puede tocar el bebé de Rosemarie, o algo peor... alguien como vos.
    Por eso ahora la gente se avivó, y se compran los bepis, te salen mucho mas caro, SI, pero por lo menos te vienen con genes óptimos y no tienen ni 1 cromosoma de la degradación genética que produce el conurbano peroncho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boé. Un poco Micky Vainilla. No todos los adoptados son villeros rescatados Larry. Muchos son hijos de madres solteras que a veces padecen enfermedades graves y por eso el Estado les quita los hijos.
      Morena es de familia tucumana y fué cedida a los Rial. No es del conurbano. El que es bonaerense es Wampas Rial.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Como "cedida" la cesion no existe salvo bienes muebles. El Estado no quita a los hijos. Existe un protocolo para la adopcion. Quiza compraron a esos retoños.

      Eliminar
  7. pero cómo? le importa o no le importa? si no le importara no haria juicio
    Por dios las uñas de esta mujer!! tiene un nene chiquito, puede clavarle una uña y lastimarlo!

    ResponderEliminar
  8. Entre las uñas, el look, el pelo parece que hace fuerza para estar cada dia mas fiera.

    ResponderEliminar
  9. Porque no busca su madre biológica y le reclama porque la vendió. Si ella eligió en la Justicia delante de un juez con quién quería quedarse entonces no hay nada q hacer. Otra cosa sería q hubieran elegido su madre y ella luego las abandonara. Eligió mal. Porque al elegir al padre hoy por hoy no tiene profesión porque no les exigió estudiar. Limosnea por todos los programas poder ir de panelista o artista para cantar y nadie le abre una puerta. Mérito de papá, porque no la hizo prepararse. Rial en su vanidad y ego retorcido manejo la crianza desde su perspectiva de capo y olvidó dar herramientas q les sirvieran para entrar al mundo. Les regaló libertad y no supo poner límites. Festeja ser abuelo porque no puede festejar un diploma de estudio y responsabilidad q todo estudiante transita para poder obtenerlo. El diploma, lo llama abuelo. Y tiene q sonreír porque también tiene q conformarse con q lo único q supo criar es una hija mal hablada, madre soltera, con un ex q los vivía a todos incluso a él, al q le tuvo q conseguir trabajo, niñera y pagar los gastos de todos. Ni hablar de las cosas q la nena dijo de papi. Pero nuevamente tuvo q apelar al falso perdón y proclamar paz y amor. Falso por todos lados. La violencia de esta chica radica en q se está dando cuenta q por ella misma es incapaz de mantenerse o tener profesión alguna. Hay personas q con una pizca de carisma llegan lejos. No es este el caso. Pero hay mucho resentimiento en esta chica y sabe q el día q papi no intervenga más porque no está más, las pocas puertas q tenía abiertas se le cierran para siempre. Escarba porque se da cuenta q el mundo q papá le regaló la va hacer trabajar algún día de cosas q no le van a gustar. Y con un hijo, se va a tener q arremangar y laburar lejos de ese mundo al q tanto aspira sin tener talento alguno. Está enojada con los de afuera porq ella misma, está insatisfecha con los pocos resultados q obtiene. Es como una bomba a punto de explotar. Un día arremete contra papi, porque su inutilidad como padre la convirtió en un rezago del mundo laboral. Solución. Dejar de buscar soluciones fuera de ella misma. Es ella la q debe cambiar. Un día también se dará cuenta q la Justicia no es la farándula. Ya le han fallado en contra y como siga así va a tener causas rechazadas por todos los juzgados. A Cipolla no le importa porque cobra igual. Y mientras va apelando va juntando. Hoy tiene papi y tiene abogado. Mañana sin papi tampoco tiene abogado. Es todo tan lógico. Lástima q cero sentido común, cero amistades q le abran los ojos. Solamente apela a la manicura, la niñera,el chongo detrás de la compu y la infaltable billetera de papi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tratando de imaginarme su rutina. ¡Esas pezuñas! ¡Que asco! ¿Que hace todo el día? Teclear el teclado es obvio que no puede, por eso habla. Tiene empleada doméstica y niñera, ok, es vaga, muy vaga. De trabajar ni hablar, para eso hay que levantarse temprano. Demanda a su madre adoptiva por abandono. Pero Morenota..¿Qué acto de amor puede hacer por su hijo con esas garras? Vestirlo no puede. Cocinarle no puede, enseñarle a agarrar la cuchara tampoco, jugar con autitos tampoco, acariciarlo menos, hacerle cosquillas imposible. Conclusión, Morenota no cubre ninguna necesidad básica para ser una buena madre. Es un fracaso en todos los aspectos de su vida. Nunca hizo ningún esfuerzo por nada, ni por adelgazar, esa mujer es un fracaso. Es patética. Además es mala, soberbia, bruta y resentida, Qué castigo debe ser Morena Rial.

      Eliminar
  10. Si la madre “ES LOCA SIQUIATRICA” no puede ser juzgada potque no sabía lo que hacía.
    Y segundo:
    Rial siempre dijo que EL SE QUEDABA con sus hijas.
    Cómo se nota que ESTA PARASITO necesita plata porque LOS SOBRES QUE RECIBE EL PADRE están DEVALUADOS.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja se dió más hialurónico en los labios, con el flequillo y la nariz está igualita a Oriana Junco de cara. Se nota que no hace un carajo por las uñas, un poquito más cortas y podes cambiarle los pañales a tu hijo. Antes quería hacerle un juicio al padre, vió que no pudo y ahora se tira contra la madre, a la que siempre rechazó. Y si prueba con laburar? Estudiar sabemos que no le gusta, porque su elección es ir a antros cuarteteros a levantarse negritos tuneados con poca materia gris.

    ResponderEliminar
  12. Que manera de hacerse cirugias!!! Quien se las paga??? Obvio q Rial para tenerla tranquila. Pero no le dura nada la paz. Ahora va contra la madre. 😪

    ResponderEliminar
  13. Es un collar de sandias esta mina

    ResponderEliminar
  14. O sea que es cierto que es hija de la Bomba?

    ResponderEliminar
  15. Como se limpia el culo con esas uñas?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...