miércoles, 28 de julio de 2021

La contrató PRESIDENCIA DE LA NACIÓN EN 2020

 



5 comentarios:

  1. la habrán contratado para enseñarle poses al "hijE" del presidentE...???(las "E" resaltadas son con ironía, obvio)...

    ResponderEliminar
  2. Se imaginan la cantidad de "carpetas" que tiene la LOKA por si se le retoba el lacayo??? Este no se arrepiente nunca!2 años y medio faltan!!! QUÉ AGONÍA NOS ESPERA!

    ResponderEliminar
  3. Vovio el lavado de cerebro peronista https://www.google.com/amp/s/www.lanacion.com.ar/lifestyle/crean-un-insolito-tarot-peronista-con-figuras-de-cristina-nestor-peron-y-evita-nid27072021/%3foutputType=amp

    ResponderEliminar
  4. En la última foto parece que se le notara la toallita higiénica porque tiene la chabomba encrustads en la raja de la cachufla. Mas ordinaria no se consigue, gato oxigenado y vulgar, como le gustan al cerdo adiposo bigotudo y sin testosterona. Pregunto, estas minas no tienen un padre, una madre, un hermano, una abuela que las cague un poco a palos y las encamine un poco? Cómo terminas vendiendo tu vagina y tu dignidad? Será que es plata fácil?

    ResponderEliminar
  5. Gratis es Criticar30 de octubre de 2021, 2:03

    Y miren lo de Jessica Wanda Judith Cirio que la tengo a dicha revista especial de JF de Editorial Perfil en algo anterior en Revista Caras sobre Cristian me golpeo mucho Sancho ´´Con Cristian Sancho no hable por telefono ni una sola vez´´ La vedette y modelo desmiente los rumores que la vinculan sentimentalmente al actor. 4 años despues este mismo actor haciendo de homo en Botineras del Clan Ortega y cuando no otra vez el mal llamado canal de la familia TELEFE ¿Cual familia de mama y papa? o de los retrorcidos igual que Adrian Suar con las estrellas donde esta la nena de Mex Urtizberea a los besos lesbi con Julieta Nair Calvo alias nariz levantada. Miren en mercado libre que hacia el ex Presidente cuando todavia no era Jefe de Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...