jueves, 1 de julio de 2021

Gente de mier..., con perdón de las heces

Periodista K "infiltrado" en el diario El Litoral de Santa Fe amenaza por privado a los lectores que critican su editorial.



De estos casos hay miles...

Me hace acordar a otro periodista "famosillo" ahora devenido en "kakillo", quien cada tanto suele ser TT (figurando en los primeros puestos pero no por sus dotes, que son nulas, sino por sus bravuconadas), al que le encanta escribir mensajes directos en Twitter (como el que sigue), y del que por ahora, reservaré su nombre...


32 comentarios:

  1. Criticar es Gratis1 de julio de 2021, 18:32

    Miren sus noticias en la red y se van a sorprender ademas de eso en el diario El Litoral de mi ciudad de origen Santa Fe de la Vera Cruz, lo deje de visitar por muchos motivos no se como el diario creado por la familia Vittori tenga a un periodista soberbio, mal educado y grosero busquen noticias del escriba este ya que te conocen miren sus derecho a replica en otros sitios tipo notife.com y en otros videos tipo la constitucion provincial (de Santa Fe) es sexista, buscamos la identidad santafesina los videos de youtube son del 06 de Abril de 2018, otro video es del 11 de Octubre de 2018 y del 21 de Noviembre de 2018 bastante K salio este alchuete rentado un mercenario a favor de los ladrones del pais. El sitio se llama www.atpsantafe.com y miren su perfil en facebook el periodista se llama Pablo Salvador Benito obvia su segundo nombre a sabiendas que no te queremos mal bicho persona oscura como ninguna.

    ResponderEliminar
  2. Errores de ortografía tiene el " periodista"...Respecto de "hackear",¿tenés idea Juli quién quiso hackear la cuenta del influencer Santi Maratea?Mercado Pago lo descubrió y lo evitó.Eran millones destinados a la bebé EMA.Santi dice que es alguien del poder,pero no dice su nombre

    ResponderEliminar
  3. Estos personajes son nefastos. Todos los K son delincuentes.

    ResponderEliminar
  4. Este tipo estaba denunciado por pegarle a su ex-mujer e iba a las marchas del Ni una menos. Es conocido en Santa Fe por eso. Es un operador político de cuarta que ahora opera para el socialismo pero siempre fue una mierda K

    ResponderEliminar
  5. TODOS LOS K SON HORRIBLES. TRAMPOSOS. DELINKUENTES. ESTÁ EN SUS GENES.

    ResponderEliminar
  6. Lo estuve googleando a este Pablo Benito y es cierto, estuvo preso por pedirle una coima al hermano de Rossi, el que perdió el misil. Lo escracharon una vez por violencia de género pero está protegido por la mugre de la política y el feminismo K.

    ResponderEliminar
  7. Es una vergüenza que el diario El Litoral que siempre fue un diario del interior con prestigio, le de espacio a esta basura. Este hijo de puta defiende a Grabois y pide reforma agraria y está con el Papa pero siempre fue un zurdo cabeza de esos que odian a la Iglesia.

    ResponderEliminar
  8. Julia son todos cortados por al misma tijera estos cobardes. Ya me imagino quien es el que te manda mensajes privados. Debe ser el enfermito de Duggan.

    ResponderEliminar
  9. El interior está lleno de estos oscuros personajes a sueldo del poder de turno y no es casualidad que sean K. Son apretadores y extorsionadores. Este mugriento, es un ñoqui bancando por los políticos y tenía una revista con la cual extorsionaba a empresarios que estaban más sucios que él, era una especia de Tomás Méndez de Santa Fe https://notife.com/13119-pablo-benito-y-luis-moro-procesados-por-intento-de-extorsion/

    ResponderEliminar
  10. http://elmangodelhacha.com.ar/revista20/revista20nota1.htm acá está el caso escrito por unos zurdos para ayudarlo.

    ResponderEliminar
  11. LO PEOR DE TODO ES QUE TODO EL MUNDO EN LA CIUDAD DE SANTA FE, SABE QUE EL TIPO ES UN VIOLENTO Y LES PEGA A LAS MUJERES PERO NINGUNA PERIODISTA DE LOS COLECTIVOS FEMINISTAS ACOMPAÑÓ NUNCA A LAS VÍCTIMAS. CELEBRO QUE A ESTA BASURA LO ESCRACHEN. INCLUSO EN UNA MARCHA DEL NI UNA MENOS LAS VÍCTIMAS LO ESCRACHARON Y EL TIPO SE TUVO QUE RETIRAR PORQUE UNAS CHICAS LO PANFLETEARON. ODIO LA HIPOCRESÍA CON QUE SE MANEJAN ESTOS MISERABLES. PERO LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ. UNA DE LAS VÍCTIMAS DE SUS GOLPIZAS SE LLAMA MARÍA ANDREA SOSA.

    ResponderEliminar
  12. Lo peor es que el tipo confiesa que hackea cuentas con gente del diario, es una locura eso! que un periodistas te busque por Facebook y te largue una amenaza así, si un medio no quiere que la gente comente que cierran los comentarios, cualquiera tiene el derecho a opinar o estar en desacuerdo con una nota.

    ResponderEliminar
  13. Uy este Pablo Delito, está más sucio que una papa, hasta se hacía pasar por psicólogo y nunca se recibió, tampoco es periodista, es un mercenario, todo su vida bancó al kirchnerismo, escribía elogios a Cristina y el tuerto, no lo quiere nadie, es una porquería, pero está libre porque en este país lamentablemente no hay justicia para los kirchneritas.

    ResponderEliminar
  14. A ESA KUKARACHA LO FILMARON AGARRANDO UNA KOIMA!!!! FILMADO EN UN BAR!!! AGARRANDO UN SOBRE!!! NO ENTIENDO COMO EL DIARIO EL LITORAL LE DA UN ESPACIO!! HABLABA PESTES DEL DIARIO!! APOYABA LA LEY DE MEDIOS Y CLARIN TIENEN ACCIONES EN EL LITORAL Y AHÍ LO TENÉS AL KUKA INMUNDO AMENAZANDO A SUS LECTORES!!!

    ResponderEliminar
  15. http://laescondidanoticias.blogspot.com/2013/12/reveladora-historia-sobre-pablo-benito.html


    JULIA TODO LO QUE DICEN ES CIERTO. POR FIN ALGUIEN LO MANDA AL FRENTE A ESTE ENFERMO MENTAL.

    FIJATE EL MODUS OPERANDI. SOLO UNA MUESTRA. HAY UN PAR MÁS.

    ME ACUERDO CUANDO PUBLICARON UNA NOTA QUE SE TITULABA EL PERIODISMO SINIESTRO DE PABLO BENITO POR OTRO PERIODISTA TAN CORRUPTO COMO ÉL QUE AL FINAL TRAICIONÓ A LA VÍCTIMA Y TERMINÓ BORRANDO LA NOTA Y LE DIO TRABAJO EN SU SITIO.

    TODO EL PERIODISMO ESTÁ SUCIO Y COMPRADO

    ResponderEliminar
  16. Santa Fe y Paraná son una cloaca. Todos los periodistas responden a sectores de la política o los sindicatos K. Viven de los sobres y este es uno de los que agarra cometas a troche y moche, con el aditamento que extorsiona y hace operetas pagas. Pero este groncho está muy desacreditado, nadie lo toma en serio, porque anda en cosas turbias y seguro se droga, como uno que se llama Alejandro Colussi, que laburó en LT10 y LT9 que era radical, se vendió y ahora es un furioso K, y lo filmaron chupándole el pito a un travesti. Lo juro. Circuló y todo el mundo vio el video, del periodista dado vuelta, hasta circuló en Twitter. Son un asco!

    ResponderEliminar
  17. El periodismo es una noble profesión y estos sátrapas le hacen mal. El kirchnerismo pudrió todo. Por lo menos quedan periodistas valientes como Diego Cabot o Santoro por citar a alguno. Te imaginás al mercenario este que amenaza a los lectores, en el caso del Watergate? lo primero que hace es traicionar a garganta profunda y venderlo a Nixon. Es como Duggan, como Rial, como el trolo de Sylvestre!

    ResponderEliminar
  18. Este engendro se autotitula como periodista y no estudió en ningún lado! estos tipos no tienen ética! si te ponés a ver lo que hace te das cuenta que;

    1. No respeta la verdad de los hechos y el derecho del público a conocerla.

    2. NO publica con honestidad la información, la libertad de comentario y de crítica, así como el derecho a comentar equitativamente y a criticar con lealtad. No se asegura de distinguir claramente la información de la opinión.

    3. NO informa sobre hechos de los cuales él conoce el origen, suprime informaciones esenciales y falsifica documentos. No es cuidadoso en el uso de los comentarios y documentos publicados en las redes sociales.

    4. Utiliza métodos desleales para obtener información, imágenes, documentos o datos.

    5. La noción de urgencia o inmediatez en la difusión de la información prevalece sobre la verificación de los hechos, las fuentes y/o el ofrecimiento de una respuesta a las personas implicadas y los extorsiona

    6. No se esfuerza con todos los medios, en rectificar de manera rápida, explícita, completa y visible cualquier error o información publicada y revelada inexacta. Al contrario difunde mentiras.

    7-. No respeta la privacidad de las personas. No respeta la dignidad de las personas representadas, informará a los entrevistados de que sus comentarios y documentos serán publicados y mostrará especial consideración hacia los entrevistados sin experiencia y vulnerable.

    8-. No vela por que la difusión de información o de opiniones y contribuya al odio o a los prejuicios y hace todo lo posible para facilitar la propagación de la mentira

    9-. Siempre comete faltas profesionales graves: el plagio; la distorsión mal intencionada; la calumnia, la maledicencia, la difamación y las acusaciones sin fundamento.

    10-. Este tipo utiliza la libertad de prensa en beneficio de intereses de terceros y no se abstiene de recibir cualquier provecho por la difusión o no difusión de información.

    ResponderEliminar
  19. Este tipejo es un verdadero psicópata, una vez se descubrió que tenía un Facebook trucho y se hacía pasar por mina, y descubrieron que sacaba las fotos del sitio Poringa de argentinas, se había puesto un apellido Pappini, cuando lo descubrieron lo borró, arma perfiles falsos, y acosa a la gente que persigue, es muy pero muy desquiciado, hay que encerrarlos en un loquero, gracias por difundir sus mastufias!

    ResponderEliminar
  20. Un negro patasucia! Por suerte no lo lee nadie!

    ResponderEliminar
  21. LOS K ESTÁN INFILTRADOS EN TODOS LADOS. EN LOS MEDIOS SON MAYORÍA. ESTÁN EN LAS RADIOS, EN LOS DIARIOS EN LA TV. CONTROLAN LAS ASAMBLEAS. MIENTEN Y OPERAN TODO EL TIEMPO. COMO ESA NORA BAR QUE AL FINAL SE TERMINÓ YENDO AL DESTAPE WEB DE NAVARRO. UNA VERGÜENZA QUE ESTA GENTUZA TENGA ESPACIOS. ME FIJÉ Y ESTE TIPO ESTUVO PRESO Y TIENE DENUNCIAS POR VIOLENCIA DE GÉNERO. Y LAS EDITORIALES SON -CON EL PERDÓN DE LA PALABRA- UNA CAGADA. EN EL LITORAL ESCRIBE UN PERIODISTA MUY BUENO LLAMADO ROGELIO ALANIZ QUE A VECES PUBLICA EN LA NACIÓN POR ESO NO ENTIENDO COMO LE PUEDEN PERMITIR SALIR A ESTE ENERGÚMENO CUANDO EL PROPIO DIARIO PUBLICÓ QUE ESTUVO DETENIDO POR EXTORSIONAR A EMPRESARIOS DEL TRANSPORTE EN LA CIUDAD.

    ResponderEliminar
  22. https://notife.com/13119-pablo-benito-y-luis-moro-procesados-por-intento-de-extorsion/ todo es cierto es un extorsionador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah ya se el mismo que esta en Veo Santa Fe si se hace el sensato flor de inculto tenemos estaba al mediodia y punto de partida (que oh sorpresa la patente la y lo tienen Mario Galoppo y Carina Bolatti en LT9) los Sabados por la mañana de 9 de la mañana a 13 horas del mediodia ademas viendo su programacion esta hackeada y; finalmente tiene un programa radial en Radio EME que ironias del destino es del multimedios del gobierno provincial donde soy oriundo Falta Envido les cuento tiene twitter en su foto de portada lo tiene a Gaston Gori mas su foto en esta red social su cuenta es: @1LuisMoro activo desde Junio de 2014. Por eso lo paso por alto a estos no imparciales (haciendo parabola con el NO positivo de Cobos 2008).

      Eliminar
  23. https://www.unoentrerios.com.ar/policiales/detuvieron-un-periodista-parana-n2534349.html santa fe y paraná está lleno de periodistas corruptos

    ResponderEliminar
  24. El “periodismo” siniestro y violento: Pablo Benito - Notife http://notife.com/434125-el-periodismo-siniestro-y-violento-pablo-benito/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas Julia el director es Osvaldo Coni Cherep, su primo varias veces quizo ser Concejal por Santo Tome y nadie lo vota directamente a Claudio el Turco sucio su papa estaba casado con una mujer esa dama por infiel se suicido y esta casada con su empleada domestica mis padres los conocen muy bien. Unos sadicos son estos pseudo periodistas como Ricardo Adrian Porta que lo tiene al hijo en Canal 13 Santa Fe ahora TELEFE Santa Fe, mas dos veces quizo ser Intendente bajo Ley de Lemas en 1999 aunque lo borraron de un plumazo igual que Juan Carlos Bettanin tambien descartado para el hermano monto fallecido en combate y Concejal 20 años despues.

      Eliminar
  25. LAS CAUSAS PENALES DE ESTE SUJETO QUE ESTUVO PRESO POR COIMERO Y SIGUE IMPUNE PORQUE EN ESTE PAÍS NO HAY JUSTICIA NI JUECES ni FISCALES VALIENTES:

    1) “SOSA, María Andrea S/ DENUNCIA contra BENITO, Pablo Salvador”, hecho de fecha 22.06.2015, registrada bajo CUIJ nro. 21-06303193-0, que se tramitaba por ante la Fiscalía Especial de Violencia, a cargo del Dr. Sergio ALVIRA.

    2) “BENITO Pablo Salvador s. Estafa” CUIJ nro. 21-06030381-6 el CPN Carlos Jorge Sosa, hecho de fecha 14.05.2014, que se hallaba en trámite por ante la Fiscalía del Dr. Sergio ALVIRA.

    3) “BENITO, Pablo Salvador s. Lesiones, Amenazas y Coacción Agravada” en la que resultara victima, la presentante, María Andrea Sosa, registrado en CUIJ nro. 21-06029983-5, por hecho de fecha 20/02/2014 de tramite por ante la Fiscalía Especial de Violencia, a cargo actualmente el legajo del Dr. Sergio ALVIRA.

    4) “BENITO, Pablo Salvador s. Amenazas y Coacción” registrada bajo el CUIJ nro. 2106029072-2, por hecho de fecha 07/05/2014, de trámite por ante la Fiscalía Especial de Violencia, legajo entonces a cargo de la Dra. Ma. Gabriela ARRI.

    5) “BENITO, Pablo Salvador s/ USURPACION DE TITULO” (registrado bajo la CUIJ nro. 21-06370141-3, hecho de fecha 14/12/2015, de trámite por ante la FISCALIA de titularidad del Dr. OMAR DE PEDRO.

    ESTE sujeto hasta hace poco era feminista y K pero ahora, como hay nuevos aires, critica a la ideología de género y labura en El Litoral y en una radio SOL PLAY de un sindicalista peroncho dueño de medio Santa Fe (obvio) y desde ahí este camaleón ataca al patriarcado porque lo dejó la novia K feminista.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...