sábado, 24 de julio de 2021

EXCELENTE EXPLICACIÓN DE LOS MECANISMOS ELECTORALES PARA VOTAR EN LAS PASO. TODO LO QUE TENÉS QUE SABER PARA NO METER LA PATA

 










5 comentarios:

  1. muy bien explicado. en lo ersonal posiblemente vote a la lista de Brandoni, todavia no decidi, pero de lo que estoy absolutamente segura es que a la Vidal no la voto!! Lo que hizo, y lo que no hizo, me han generado rechazo hacia ella.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco la voto a Vidal.Vendida.Panqueque.
    Igual, estoy muy segura de que v a haber Fraude Total!!!!Con tanta tristeza lo digo...Ellos van a hacer lo que quieran,como han hecho con nuestras vidas.Y sin ninguna Oposición que nos defendiera.

    ResponderEliminar
  3. Yo voto a López Murphy,porque siempre voté los radicales

    ResponderEliminar
  4. BRANDONI TAMBIEN ES RADICAL!!!!! DE LA LINEA ALFONSINISTA, Y LOPEZ MURPHY ES RADICAL TAMBIEN, PERO DE LA LINEA DEL RADICALISMO LIBERAL ECONOMICO.

    ESTA PERFECTAMENTE EXPLICADO, CUALQUIERA DE LAS TRES LISTAS DE JUNTOS, GANE QUIEN GANE CUANDO ASUMAN SE JUNTAN Y HACEN UN BLOQUE.

    VEO QUE MUCHA GENTE VA A DEJAR DE LADO A VIDAL, ( YO PERSONALMENTE ), Y ME PARECE PERFECTO, PERO ME APENA POR IGLESISAS QUE ESTA EN LA LISTA DEL PRO, OJALA LE DEN LOS VOTOS PARA ENTRAR AL CONGRESO Y NO QUEDE AFUERA, SERIA MUY INJUSTO.

    ResponderEliminar
  5. Todo muy lindo, todo eso en un país normal. La PASO es una pésima copia del modelo norteamericano, lo que debería ser una interna múltiple, en un país demolido como el nuestro, con una economía colapsada, con la educación herida de muerte y una sociedad devastada, termina condicionando la verdadera elección, provoca efectos sobre los mercados con la probabilidad de descontrolar, aún más, la debilitada situación económica y social. Recordemos que las PASO fueron pergeñadas por el nefasto Tuerto ladrón tras la bochornosa derrota que le propinó de Narvaez en el 2009, ideó esta mediocre ley por intereses personales, obligándonos a participar de las internas partidarias que nos cuestan miles de millones de pesos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba